Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Javi Galán posa con la camiseta del Atlético de Madrid

Javi Galán sigue desaparecido y no cuenta para nada: Simeone lo deja muy claro

El técnico colchonero ya tendría al sustituto de Carrasco en mente

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta semana. A pesar de las bajas por el parón de selecciones, el equipo dirigido por el Cholo Simeone ha dejado una imagen de alta intensidad ante una temporada que se les atisba desafiante. La salida de Yannick Carrasco y la posible marcha de Antoine Griezmann ha hecho que el técnico tenga que ir pensando en alternativas ofensivas que compensen las salidas.

Sin embargo, a pesar de contar con Javi Galan como posible sustituto de Yannick Carrasco, el Cholo Simeone ha decidido iniciar la búsqueda de un extremo para cubrir la posición que quedó vacía tras la salida del belga. En este sentido, el técnico colchonero habría encontrado esta semana ya a su candidato ideal: el joven español Rodrigo Riquelme.  

El elegido es el centrocampista Rodrigo Riquelme 

Parece ser que el Cholo Simeone no va a apostar por nuevas incorporaciones para suplir la baja de Yannick Carrasco. En el entrenamiento de esta semana, parece evidente que el Cholo Simeone tiene un claro favorito para suplir esa baja: Rodrigo Riquelme. En este sentido, otros jugadores que esperaban poder tener una oportunidad con la salida del belga parece que van a tener que seguir asumiendo el rol de suplente. 

Es el caso de Javi Galan. El ex del Celta de Vigo fue uno de los fichajes del Atlético de Madrid en este mercado. Sin embargo, el jugador no parece haberse ganado aún la confianza suficiente del técnico, ya que aún no constituye uno de los imprescindibles para él en la zaga. Además, es curioso que es el único jugador de campo que no ha tenido ni un solo minuto en este arranque de temporada. 

Samuel Lino y Javi Galán descartados 

El lateral español no es el único al que el Cholo Simeone no quiere darle minutos. El técnico argentino tiene también en su banquillo a Samuel Lino. El brasileño parece no haber podido aún lograr ganarse la confianza del Cholo Simeone para que pueda confiarle un puesto de mayor emvergadura en el equipo. 

Javi Galán posando con la camiseta del Atlético de Madrid
Javi Galán, jugador del Atlético de Madrid | Twitter, @Atleti

También, la baja por lesión de Reinildo Mandava ha provocado que Simeone tenga que acudir un jugador más acorde a su gusto. Tanto Javi Galán como Samuel Lino tendrán que ponerse las pilas si no quieren que su puesto en el Atlético de Madrid se vea peligrado por nuevas incorporaciones durante el mercado de invierno, ya que parece que el técnico no pone la mano en el fuego por ellos.