Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Gerard Romero en un photocall de la Kings League sonriendo

Jijantes vuelve a perder y Gerard Romero manda un aviso: 'Antes de lo que pensáis'

La Kings League vuelve a dar una mala noticia al periodista

Gerard Romero volvió a ver como su equipo, pese a darlo todo en el terreno de juego, ha vuelto a sufrir una nueva derrota, tanto en la Queens como en la Kings League. Harto de las burlas y mofas, ha dado una seria advertencia de lo que está por venir.

Con el femenino, cayeron por un contundente 4-0 frente a Ultimate Móstoles y con el masculino, se quedaron sin sumar después de que 1K venciera por 5-3. Un duro varapalo para Jijantes, que había comenzado con mucha ilusión este segundo split.

Tras un fin de semana para olvidar, Gerard Romero ha dejado un mensaje en redes sociales que ha sorprendido a la mayoría. Eso sí, ni mucho menos piensa rendirse y esto solo es el comienzo.

Gerard Romero pierde 2 veces

Tras un mercado de fichajes realmente bueno, Gerard Romero ha visto como ninguno de sus 2 equipos ha podido ganar en el estreno de la Queens y la Kings League.

Paula Gonu, que preside el femenino, ha visto como las suyas fueron muy superadas por el equipo de Noe, la novia de DjMaRiiO. Asimismo, Gerard Romero no pudo "vengarse" de Iker Casillas y se quedó con un mal sabor de boca.

Jijantes luchó a capa y espada contra 1K y en varias ocasiones estuvo a punto de darle la vuelta al marcador, pero la experiencia de Barral y Ricardo hicieron que el cuadro presidido por el exportero del Real Madrid empiece con buen pie el segundo split.

De todos modos, Gerard Romero ha demostrado que no pierde la esperanza y confía plenamente en su club. Está seguro de que el femenino y el masculino darán el todo por el todo por rehacerse la semana que viene.

"Nos levantaremos antes de lo que pensáis. No vamos a cometer mismos errores. Calma Koundé y paciencia. Confianza, gracias". Esas fueron las palabras que el 'presi' de Jijantes dedicó a sus futbolistas.

La semana que viene, Jijantas se enfrentará a Porcinas, y los chicos harán lo propio contra Kunisports. Ni Gemita ni el Kun Agüero le pondrán las cosas fáciles a un Gerard Romero que no a dar ninguna batalla por perdida.