Sergio Ramos posando con la camiseta del Sevilla

José Luis Mendilibar recupera a la pareja perfecta para Sergio Ramos

El central que está de vuelta

Marcao ha estado de baja más de un mes por una lesión muscular, pero por suerte los sevillistas ya lo han recuperado. El jugador brasileño puede ser la pareja perfecta para el reciente fichaje del Sevilla FC, Sergio Ramos. Ahora, el equipo está recuperando a un pilar de la defensa que puede aportar mucho a lo que se les viene.

Sergio Ramos ya brilló en el pasado partido de liga y necesita a alguien con él para cubrir los huecos que se puedan crear. El sevillano ya cautivó a todos los hinchas con un despeje de una pelota que habría entrado si no la hubiera detenido.

Por ahora, Marcao está yendo con pies de plomo y haciéndolo todo con precaución. No puede permitirse otra lesión ni otra recaída. Esto hace que la recuperación sea un poco más lenta, a la vez que más segura y eficaz.

Marcao controla el esférico con la camiseta del Sevilla FC
Marcao ya está recuperado | Europa Press

Marcao ya ha vuelto a los entrenamientos

Aunque va con mucho cuidado, Marcao ya ha vuelto a entrenar con el equipo y es probable que puedan contar con él en no mucho. Por ahora, el jugador está volviendo de manera progresiva a la dinámica del equipo. No pueden permitirse que recaiga en la lesión o que se le genera una nueva por falta de ejercitación.

Por este motivo, Marcao ha ido participando en las dinámicas del Sevilla pero sin forzar demasiado. Por ahora no se cuenta con él para el partido de Champions League que se disputará mañana, día 20 de septiembre. El club ha entrado en la competición tras ganar la pasada Europa League.

Viendo el equipo que tiene el Sevilla FC, podrían pasar la fase de grupos y llegar a luchar por la competición. Será más posible si no pasa nada con Marcao y pueden contar con él para ayudar a Ramos. Son dos centrales que pueden aportar mucho al club y pueden llevar al conjunto a lo más alto del fútbol europeo.

El Sevilla FC puede competir

El conjunto sevillano debe hacer todo lo posible por superar la fase de grupos y aguantar en la defensa hasta que vuelva Marcao. Aunque se cree que no va a tardar mucho, es verdad que todavía le queda un poco para volver al ritmo normal del equipo. Mendilibar ya está esperando su vuelta y lo recibirá con los brazos abiertos.

Marcao puede aparecer de un momento a otro. Por esta razón, tendremos que estar atentos y seguir de cerca sus pasos. No nos podemos perder ningún detalle sobre la salud muscular del central.