Jude Bellingham durante un entrenamiento con la Selección de Inglaterra

Los 4 cracks que Florentino echará del Real Madrid para que venga Jude Bellingham

El presidente blanco no se lo pensará dos veces

Jude Bellingham sigue ilusionando al Real Madrid. El joven inglés es el jugador que quiere fichar Florentino Pérez y por el que estaría dispuesto a echar hasta a 4 futbolistas de la capital.

Sabiendo que otros clubes como Liverpool o Newcastle echarán el resto, el presidente blanco no se quedará atrás. Es consciente de que el bueno de Jude es uno de esos talentos que solo se ven cada cierto tiempo y no quiere desaprovechar la oportunidad.

Es por ello que Florentino Pérez sabe que el escudo está por delante de cualquier jugador y para mirar por los éxitos colectivos necesitará que haya daños colaterales. 4 cracks de la entidad, señalados.

Jude Bellingham con el balón
Jude Bellingham es el deseo de todos | EuropaPress

Fichar a Jude Bellingham tiene consecuencias

Para traer a Jude Bellingham, el Real Madrid va a tener que hacer un esfuerzo y liberar masa salarial, sin importar de quién se trate. Es más, dos ganadores del Balón de Oro podrían entrar en la lista de transferibles.

Hay algunos que son intocables como Vinícius, Courtois o Militao, que Florentino no va a dejar salir ni por asomo. Sin embargo, otros cracks sí que podrían despedirse del Bernabéu para que venga el inglés.

Florentino Pérez quiere consolidar un proyecto futbolístico formado por jugadores jóvenes. Para llevarlo a cabo, otros que han dejado su legado sobre el césped tendrían las horas contadas.

Los 4 que más papeletas tienen para salir en caso de que llegue Jude Bellingham son Luka Modric, Eden Hazard, Nacho y Marco Asensio. Excepto el croata, los otros tres no son imprescindibles y su salario podría ser un impedimento.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?

4 cracks a cambio de Jude Bellingham

Luka Modric, a pesar de haber hecho muchos méritos para quedarse, ya no es el mismo. No aguanta un partido entero y el centrocampista podría poner rumbo a tierras árabes para culminar su carrera. Acaba contrato en junio y podría irse gratis.

Eden Hazard ni está ni se le espera y los más de 100 millones que ha costado han desesperado a la afición madridista. Florentino le está buscando una salida urgentemente, ya que su elevado salario supone un problema para inscribir a Jude Bellingham.

Nacho y Asensio no cobran demasiado, pero ocupan un lugar en la primera plantilla y el Real Madrid puede permitirse prescindir de ellos. Ambos acaban contrato en verano y seguramente se acaben yendo.

Otro de los jugadores que podría abandonar la entidad, por muy raro que parezca, es Karim Benzema. A sus 35 años, el Real Madrid le busca un reemplazo de garantías, pero ese no es Jude Bellingham, sino Vlahovic.

Toni Kroos también podría acabar saliendo, pero desde el club no quieren que se vaya, a pesar de su bajada de rendimiento. El alemán es importante para Ancelotti y lo más probable es que continúe.

Jude Bellingham no va a salir barato

Además de tener que forzar la salida de varios cracks de la plantilla para que venga Jude Bellingham, Florentino va a tener que preparar la billetera si todavía sueña con que el inglés de 19 años vista de blanco.

Y es que el centrocampista del Borussia Dortmund está tasado en 130 millones de euros, aunque seguro que el club germano pedirá todavía más para dejarlo salir. Se calcula que un precio en torno a los 150 'kilos' será suficiente para que fiche por otro equipo.

Todo indica que Jude Bellingham será el culebrón de verano y que su caso no se resolverá rápidamente. Por lo tanto, el Real Madrid debe prepararse para una nueva guerra futbolística.