El Real Madrid ya tiene la mente puesta en el próximo mercado de fichajes. Florentino planea una auténtica revolución en la plantilla blanca y sueña con traer de vuelta al Real Madrid de los galácticos y, para ello, se ha marcado varios objetivos muy ambiciosos.
Bellingham, Haaland y Mbappé son los tres nombres que baraja el Real Madrid para completar su constelación de estrellas y Florentino no parará hasta conseguirlos.
A priori, estos fichajes se plantean imposibles, pero el presidente de LaLiga, Javier Tebas, no opina lo mismo y ha reconocido que las esperanzas para que Mbappé o Haaland acaben en España pasan por el Real Madrid.

El Real Madrid ya planea un mercado de fichajes como los de antes
Muchas de las vacas sagradas del Real Madrid acaban contrato o van a ser vendidas. Modric, Kroos, Benzema, Nacho, Lucas Vázquez, Hazard, Mariano, Asensio… todos ellos deben decidir sobre su futuro y al Real Madrid no le va a temblar el pulso.
Florentino ya le ha comunicado a Carlo Ancelotti sus intenciones para el próximo verano y se han puesto manos a la obra. La salida de alguno de estos pesos pesados del Real Madrid puede liberar mucha masa salarial y permitir la llegada de nuevos galácticos.
Javier Tebas, el presidente de LaLiga, opina del mismo modo y ha permitido soñar a Florentino con unas declaraciones que van a dar de qué hablar.

Javier Tebas avisa: “Haaland y Mbappé sólo podrían estar en el Real Madrid”
El Real Madrid es uno de los pilares de LaLiga Santander y Javier Tebas lo sabe. Además, el mal momento económico de su máximo rival hace que sólo el club blanco pueda acometer fichajes de renombre que devuelvan a la liga española al máximo nivel.
Ante esta situación, Javier Tebas no se ha mordido la lengua y, tras ser preguntado por la llegada a España de Haaland y Mbappé, el presidente de LaLiga ha dicho lo siguiente: "Ojalá que sea así, pero esos dos jugadores sólo podrían estar en el Real Madrid, porque la situación económica de FC Barcelona no le permitiría acceder a este tipo de jugadores".
Sin duda, unas palabras van a traer cola, pues Tebas ha reconocido que todas sus ilusiones por ver a los mejores futbolistas del mundo nuevamente en España pasan por el Real Madrid.
Pero además, Javier Tebas también ha aprovechado para ningunear al conjunto catalán y ha expuesto su cruda realidad. Ha reconocido que "ni esta temporada ni la que viene. Lo veo imposible", haciendo referencia al fichaje de futbolistas de primerísimo nivel.

El Real Madrid se emociona al escuchar a Javier Tebas
Ante las sorprendentes palabras de Javier Tebas, Florentino Pérez se ha quedado mudo. Sabe que el Real Madrid es el único club que puede traer a los dos astros mundiales y Tebas desea que así suceda. El nivel de LaLiga Santander ha decaído en los últimos años y solo unos fichajes de renombre como los de Mbappé o Haaland podrían revertir la situación.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?
Tebas sabe que la Premier League domina el panorama mundial. La liga inglesa tiene un potencial descomunal y ya cuenta con el delantero noruego, así que el Real Madrid no puede quedarse atrás y debe luchar para devolver a LaLiga Santander al lugar que se merece.
Mbappé ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid y sería un auténtico sueño verlo jugar semana tras semana en el Santiago Bernabéu. Javier Tebas lo sabe y ha emocionado a Florentino Pérez, que es la única persona capaz de cumplir este sueño.