Parece ser solo cuestión de tiempo de que el Valencia CF realice una operación en el mercado de fichajes. Rubén Baraja consciente de que difícilmente podrirá obtener nuevas incorporaciones, y no se mostraba optimista. Sin embargo, todo hace indicar que en las próximas horas se puede hacer oficial la llegada de un nuevo jugador a la dinámica che.
Peter Lim tiene claro que el principal objetivo del club es no producir perdidas. Ante este contexto, muchos de los jóvenes que tiene la plantilla han podido obtener su oportunidad y ganarse un sitio en el once inicial de Rubén Baraja. Las expectativas referentes a la plantilla están siendo superadas, pero aun así durante varios tramos de la temporada ha quedado claro que se necesitan refuerzos.
El Valencia CF cerca de cerrar la venta de Koba Koindredi
Dado que Peter Lim, como decimos, no quiere realizar perdidas, para que puedan llegar fichajes, primero se deben de producir salidas. Desde hace varias semanas, se viene esperando que el Valencia CF oficialice la venta de Koba Koindredi para así poder acometer una incorporación.
Desde la prensa portuguesa, hablan que la directiva che tiene cerrada la venta del jugador con el Estoril, actual club en el que está cedido el galo. Sin embargo, no parece ser el club donde recaerá el joven nacionalizado francés. Y es que, todo hace indicar que Koba Koindredi acabará siendo jugador del Sporting de Portugal, dado que ambos clubes portugueses también parecen tener cerrado el acuerdo.
Peter Lim, da el 'OK' a Peter González
El Valencia CF espera sacar cerca de 3 millones de euros por la venta de Koba Koindredi. De oficializarse, el siguiente paso en la directiva che es la de cerrar el acuerdo sería el de Peter González, jugador que ya estuvo en la órbita del equipo durante el pasado verano, pero Peter Lim no dio el 'OK'. Ahora, que la salida del francés está prácticamente sellada, la llegada del joven del Real Madrid Castilla parece ser cuestión de tiempo.
De concretarse la llegada de Peter González, Rubén Baraja obtendría un fichaje para las bandas, que es donde más cojea de efectivos y de calidad el equipo valencianista. El joven de 21 años de edad, según confirmó Raúl hace un par de días, no parecía estar completamente centrado con el Castilla. Lo que hizo que se volviera a hablar de los rumores de su posible salida.