Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Dani Ceballos y de fondo los escudos del Real Madrid y el Betis

El 'like' de Dani Ceballos que deja más que claro dónde jugará el año que viene

Florentino quiere que el de Utrera renueve, pero el interés del Betis está retrasando los plazos

El culebrón de Dani Ceballos aún no ha llegado a su desenlace, pero el jugador deja pistas sobre su futuro. El utrerano acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún no ha firmado una posible renovación ni ha aceptado el contrato de otros equipos interesados como el Real Betis, pero ha dejado una señal muy importante.

Dani Ceballos dio ‘like’ a un tweet en el que se explicaba que firmaría con el Real Madrid, ya que el Betis “ni siquiera le ha hecho una oferta”. El andaluz volvió al Villamarín hace solo un par de días en el partido homenaje de Joaquín, pero parece que la directiva verdiblanca no ha tenido en cuenta la ovación que recibió el canterano por parte de la grada y finalmente no se ha puesto en contacto con él.

Dani Ceballos en el banquillo
Dani Ceballos juega al despiste con su futuro | Europa Press

Dani Ceballos podría resolver su futuro en los próximos días

Otro giro de guion sobre cuál será el destino de Dani Ceballos la próxima temporada. Hace solo un mes, parecía imposible que el Real Madrid pudiese convencer al andaluz, ya que había rechazado la renovación en varias ocasiones. Dentro de dos semanas empieza el mercado de fichajes, pero Florentino podría salirse con la suya y en el ‘duelo’ de ovaciones que recibió el ‘19’ se podría imponer la del Bernabéu en el último partido de liga.

Dani Ceballos es muy activo en redes sociales y su último ‘me gusta’ le ha delatado. En una publicación que apuntaba que en las próximas semanas se conocerá el destino del centrocampista, el de Utrera se mostró conforme con uno de los comentarios. “Dejaros de primicias porqué no es así, se sabe desde hace semanas que Ceballos iba a renovar con su club por que es el que más ha apostado por él,el Betis ni siquiera le ha hecho oferta. Fin de la historia”, comentaba el tweet.

Tras esta declaración de intenciones en las últimas horas, la renovación con el Real Madrid podría ser cuestión de días, pero los aficionados béticos no han tirado la toalla. Varios seguidores verdiblancos consideran que la muestra de afecto con el mensaje no quiere confirmar que acabará renovando, sino que podría estar intentando que no se presione al club andaluz para que puedan mantener la negociación sin contratiempos.

La afición del Betis no da por perdido a Dani Ceballos

Florentino quiere cerrar la continuidad de Dani Ceballos cuanto antes, pero la llegada de Bellingham y la, de momento, continuidad de Modric y Kroos le podría dejar sin minutos. Tras una temporada en la que no ha contado con muchas titularidades, la competencia es mayor y el jugador quiere recalar en un equipo donde lleve el timón de la medular.

El Betis siempre ha sido su equipo. Creció en su cantera y cumplió el sueño de debutar en el Villamarín, convirtiéndose en un hilo de esperanza en la temporada que descendieron a Segunda División. Con la marcha de Joaquín hay un hueco libre que todos quieren que ocupe el de Utrera, pero parece que la directiva verdiblanca está jugando al despiste y el futuro de Dani Ceballos continúa igual de borroso.