Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez posa con la camiseta del Real Madrid al lado del nuevo fichaje

¡El Real Madrid cierra su segundo fichaje! La presentación tendrá lugar el 13 de junio

El Real Madrid no pierde el tiempo y anuncia su segundo fichaje

El Real Madrid ha pisado el acelerador de manera definitiva y ya se ha confirmado su segunda incorporación para la próxima temporada. Fabrizio Romano adelantó la noticia el pasado 6 de junio, pero ahora se ha filtrado el día de su presentación y ya no hay ninguna duda: Brahim Díaz vuelve al Madrid.

Fabrizio Romano aseguró que el acuerdo era inminente y que, tras su cesión en Italia, Brahim Díaz firmaría una ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el año 2027. Pero además, el reconocido periodista también afirmó que Brahim "será parte importante de la plantilla" y el Santiago Bernabéu ya tiene reservado el día en el que se celebrará su presentación.

Evidentemente, el fichaje de Brahim Díaz es un refuerzo de lujo para el Real Madrid y más tras las inesperadas salidas de Benzema y Asensio. El ataque del conjunto blanco ha quedado seriamente perjudicado y Brahim llegará al Santiago Bernabéu para aportar talento ofensivo, goles y asistencias.

Brahim Díaz es una bendición para el Real Madrid

Brahim Díaz lleva tres temporadas en la Serie A y se ha convertido en un auténtico referente, pero ahora le toca volver al Real Madrid tal y como anunció Fabrizio Romano. Su llegada ya está cerrada y el Santiago Bernabéu le espera con los brazos abiertos, pues podría solucionar varios problemas de golpe.

Para empezar, Brahim Díaz vuelve al Real Madrid a coste 0 y eso es una gran alegría para Florentino Pérez, que podrá gastar más dinero en otras operaciones. Pero además, Brahim cubrirá la baja de Asensio y también podría hacerlo con el hueco que ha dejado Benzema, pues su polivalencia le convierten en un delantero total, capaz de ocupar cualquier posición del frente de ataque.

Brahim Díaz mirando al escudo del Real Madrid
Brahim Díaz es nuevo jugador del Real Madrid | Canva Pro

Por todo ello, el Real Madrid quiere que Brahim Díaz tenga un recibimiento a la altura y ya ha fijado cuál será el día de su presentación oficial. El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para recibirlo y los preparativos ya están en marcha, pues la foto de bienvenida se producirá muy pronto.

Ojo al dato: Este es el día de la presentación de Brahim Díaz

Brahim Díaz está deseando empezar su nueva andadura en el Real Madrid, pero antes deberá hacer frente a diversos compromisos institucionales. Eso sí, el más destacado será el día en el que pose con la camiseta blanca y para verlo ya no queda nada, pues su presentación se celebrará la próxima semana.

Concretamente, el próximo día 13 de junio, Brahim Díaz será presentado como nuevo futbolista del Real Madrid y todo apunta a que el acto tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Este es el escenario habitual y, pese a que las obras han obligado a mover las últimas presentaciones a Valdebebas, la de Brahim será en el templo madridista.

Una vez más, Fabrizio Romano ha vuelto a acertar y Brahim Díaz se convertirá oficialmente en futbolista del Real Madrid el próximo 13 de junio. Un refuerzo muy necesario para Ancelotti y muy esperado por los madridistas, que están expectantes a cualquier movimiento que se produzca durante este verano.