Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Iago Aspas foto primer plano

Lleva un año desastroso, pero el Celta quiere su fichaje para ayudar a Iago Aspas

La poca efectividad del conjunto vigués, está condicionando el rendimiento de la plantilla y la junta directiva ya piensa en un nuevo refuerzo

El Celta de Vigo no está cuajando una gran temporada, los de Rafa Benítez no han logrado puntuar como a ellos les hubiera gustado y eso les está pesando en la clasificación. Los vigueses están situados como decimooctavos con solo ocho puntos logrados en catorce jornadas disputadas. La falta de efectividad y el dominio en las dos áreas está afectando al rendimiento de la plantilla, dado que encajan más goles de los que reciben.

Ante eso, el equipo, a pesar de que está ofreciendo un buen juego colectivo, no está logrando sacar los resultados esperados. A ello, quizás también se le puede achacar el mal momento deportivo que está viviendo Iago Aspas. El jugador nacido en Moaña, a pesar de ser uno de los fijos en los esquemas de Rafa Benítez, no está pasando por su mejor momento de cara a puerta.

Iago Aspas necesita ayuda

El capitán vigués, a pesar de que hasta el momento lleva acumulados, 1.088 minutos de juego en la presente temporada, solo ha conseguido anotar un gol. Es cierto, que ha sumado cuatro asistencias, pero ante el olfato goleador que tiene Iago Aspas, se esperaba que a estas alturas, hubiera conseguido anotar más tantos. Es por eso, que la directiva del Celta de Vigo, está pensando en incorporar a un nuevo delantero de cara al mercado invernal.

Rafa Benítez ha solicitado más ayuda para Iago Aspas. El capitán de la plantilla, no puede asumir las responsabilidades anotadoras del equipo él solo y el técnico ha exigido refuerzos. Ante ello, se rumorea que el mejor colocado para llegar a Vigo, es Adrián Embarba.

Adrián Embarba parece ser el hombre elegido por la directiva del Celta de Vigo

El actual jugador del Almería está siendo uno de los pilares del equipo, actualmente dirigido por Gaizka Garitano y el Celta planea arrebatárselo para así debilitar a un equipo rival. A pesar de que el jugador no ha logrado anotar un gol, es uno de los jugadores que más ocasiones ha provocado del equipo almeriense. Con su fichaje, Rafa Benítez sumaria ayuda en la zona de ataque para tratar de que Iago Aspas pueda volver a su mejor forma.

Adrián Embarba ya fue durante el pasado verano tentado a unirse al Celta de Vigo, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Ahora, ante la necesidad que tiene el equipo vigués para reforzar su zona de ataque, parece que su fichaje es más necesario, sin embargo, el Almería no lo dejara salir fácilmente dado que, el jugador está consolidado en la plantilla y no quieren dejarlo marchar.