El Cádiz CF busca dar un salto de calidad. Un salto de calidad que pasa, de manera clara, por traer fichajes ilusionantes. Y último nombre que se ha vinculado a la entidad amarilla es de los que ilusionan de verdad: Luis Alberto.
El futbolista de la Lazio hace tiempo que valora jugar en el Cádiz CF. Es el equipo de su tierra y está en un momento bonito de su historia. Asentados en Primera División y con la idea de juego de Sergio González muy integrada, parece que la entidad amarilla está lista para dar un paso hacia adelante.
Y Luis Alberto querría participar en dicho paso. El futbolista, de 30 años, estaría por la labor de terminar su carrera en el fútbol español y su entorno hace tiempo que tantea la posibilidad de acabar en el Nuevo Mirandilla.
Una historia posible
Luis Alberto termina contrato en 2027 y es todo un ídolo en Roma. En la Lazio, Luis Alberto se ha asentado como uno de los mejores futbolistas de la Serie A y es un referente en la institución.
No es para menos, pues lleva 8 años en el Olímpico de Roma. Es por eso que la Lazio haría una concesión a Luis Alberto, en caso de que se quisiera marchar al Mirandilla. Pues con un valor de 18 millones de euros, la Lazio aceptaría una cantidad cercana a los 10 millones de euros para dejarle salir.
El Cádiz CF y su mercado
Otro de los frentes abiertos del Cádiz CF es el de Conan Ledesma. El portero argentino lleva tiempo siendo uno de los mejores jugadores de la institución y sus paradas (muchas, inverosímiles) han llamado la atención de los mejores clubes.
Uno de ellos es el Real Betis. Pellegrini y Ramón Planes estarían buscando portero y el nombre de Conan Ledesma planea sobre el Villamarín. A sus 30 años, Ledesma es uno de los mejores porteros de La Liga.
Poco ortodoxo y errático en la salida, Ledesma es un gato bajo palos. Pues las últimas salvaciones del club se explican, básicamente, gracias a la efectividad del meta argentino. Por lo que, si el Betis lo quiere, en el Heliópolis deberán rascarse los bolsillos.