Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Sergio González con la afición del Cádiz CF

Ex del Barça e ídolo en la Lazio: Sergio González le quiere fichar para su Cádiz CF

El futbolista está por la labor de llegar al Cádiz FC

El Cádiz CF busca dar un salto de calidad. Un salto de calidad que pasa, de manera clara, por traer fichajes ilusionantes. Y último nombre que se ha vinculado a la entidad amarilla es de los que ilusionan de verdad: Luis Alberto. 

El futbolista de la Lazio hace tiempo que valora jugar en el Cádiz CF. Es el equipo de su tierra y está en un momento bonito de su historia. Asentados en Primera División y con la idea de juego de Sergio González muy integrada, parece que la entidad amarilla está lista para dar un paso hacia adelante. 

Y Luis Alberto querría participar en dicho paso. El futbolista, de 30 años, estaría por la labor de terminar su carrera en el fútbol español y su entorno hace tiempo que tantea la posibilidad de acabar en el Nuevo Mirandilla. 

Una historia posible 

Luis Alberto termina contrato en 2027 y es todo un ídolo en Roma. En la Lazio, Luis Alberto se ha asentado como uno de los mejores futbolistas de la Serie A y es un referente en la institución. 

No es para menos, pues lleva 8 años en el Olímpico de Roma. Es por eso que la Lazio haría una concesión a Luis Alberto, en caso de que se quisiera marchar al Mirandilla. Pues con un valor de 18 millones de euros, la Lazio aceptaría una cantidad cercana a los 10 millones de euros para dejarle salir. 

El Cádiz CF y su mercado

Otro de los frentes abiertos del Cádiz CF es el de Conan Ledesma. El portero argentino lleva tiempo siendo uno de los mejores jugadores de la institución y sus paradas (muchas, inverosímiles) han llamado la atención de los mejores clubes. 

Uno de ellos es el Real Betis. Pellegrini y Ramón Planes estarían buscando portero y el nombre de Conan Ledesma planea sobre el Villamarín. A sus 30 años, Ledesma es uno de los mejores porteros de La Liga. 

Poco ortodoxo y errático en la salida, Ledesma es un gato bajo palos. Pues las últimas salvaciones del club se explican, básicamente, gracias a la efectividad del meta argentino. Por lo que, si el Betis lo quiere, en el Heliópolis deberán rascarse los bolsillos.