Luis Enrique

Luis Enrique tiene en su mano la decisión que puede cambiar su vida ya

Luis Enrique quiere volver a entrenar y ha recibido la mejor propuesta posible

Luis Enrique dejó el mando de la Selección Española tras el Mundial de Qatar y, desde entonces, no encuentra trabajo. Su nombre ha sonado con fuerza para ocupar alguno de los banquillos más importantes del panorama mundial, pero nunca ha llegado a aceptar el puesto y ahora su vida puede cambiar.

Sí, porque Luis Enrique ha recibido una interesante llamada para volver a disfrutar de su gran pasión y las cifras son realmente mareantes. Es cierto que la liga saudí no es la más atractiva deportivamente hablando, pero podría permitirle un retiro dorado en el que disfrutar del fútbol con un gran salario y poca presión.

Y es que Luis Enrique ha recibido una tentadora proposición del Al-Nassr, club en el que juega Cristiano Ronaldo, y se está pensando la respuesta. Una situación totalmente comprensible, pues los millones que recibiría en apenas dos años le servirían para no tener que trabajar nunca más, pero Luis Enrique prefiere comandar un proyecto más ambicioso deportivamente y no tiene nada clara su elección final.

Montaje de Luis Enrique con el pulgar hacia arriba y Cristiano Ronaldo en el fondo mirando su camiseta
Luis Enrique sueña con volver a entrenar | Canva

Luis Enrique y Cristiano Ronaldo, juntos en Arabia Saudí

Según el medio árabe 'Winwin', Luis Enrique ha recibido la llamada del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y podrían coincidir en tierras asiáticas. Y es que el cuadro de Cristiano está buscando entrenador tras el despido de Rudi García, que fue fulminado de su cargo a mediados de abril tras una mala racha de resultados.

Sin embargo, pese a que el banquillo del Al-Nassr necesita un nuevo inquilino, Luis Enrique se queda tiempo para tomar un camino u otro. El club saudí ha contactado con otros grandes técnicos como José Mourinho y su intención es pagar unos 100 millones de euros por dos años de trabajo, unos números realmente escandalosos.

Montaje de Luis Enrique soriendo y José Mourinho a su lado con cara de sorpresa. En el fondo una imagen de billetes de euro
Luis Enrique no puede pensarlo demasiado | Canva

Por el momento no se conocen las intenciones de Luis Enrique, pero todo apunta a que esperará hasta el verano para tener más opciones. Atlético de Madrid y Chelsea lo tenían como uno de sus favoritos, pero finalmente se han decantado por otras opciones y ahora suena el Tottenham como el club con más posibilidades de fichar a Luis Enrique. Eso sí, para lograrlo tendrán que rascarse el bolsillo, pues la aventura del Al-Nassr es realmente tentadora.