El técnico asturiano, pese a estar en el PSG, seguro que sigue siguiendo de cerca la LaLiga. Luis Enrique, pese a que no empezó de la mejor manera su andadura en la ciudad parisina, ya se ha situado como líder de la Ligue 1 y la consecución a la siguiente fase de la Champions League. Una vez cumplido el primer objetivo de la temporada, el cuerpo técnico ya prepara el mercado de fichajes.
Ante ello, se espera que el PSG mejore la línea medular. El centro del campo de la plantilla de Luis Enrique es una de las zonas más débiles del equipo. Actualmente, el técnico asturiano no tiene grandes nombres y tiene como intención reforzarse y ha propuesto a la junta directiva varios nombres.
Luis Enrique parece haber demandado el fichaje de Alberto Moleiro
En los últimos días, han surgido varios rumores de que Luis Enrique ha demandado el fichaje de Casemiro. Sin embargo, dado que su incorporación parece ser complicada porque el Manchester United, no lo quiere dejar marchar, el asturiano ha propuesto otro nombre. Dicho jugador, juega en LaLiga y concretamente en la Unión Deportiva Las Palmas.
En la prensa parisina, llevan varios días rumoreando con la insistencia de Luis Enrique en hacerse con los derechos de Alberto Moleiro. El técnico pretende hacerse con el jugador canario, que está siendo una de las grandes revelaciones de la Unión Deportiva Las Palmas en su regreso a primera división. El PSG, podría tratar de satisfacer las necesidades del equipo español y con una suculenta oferta, el joven, de 20 años, podría poner dirección a París.
Alberto Moleiro, en la agenda de Luis Enrique
Alberto Moleiro, que tiene varias similitudes futbolísticas con Pedri, puede ocupar el mismo rol que tenía el canario con Luis Enrique en la selección española. Todos conocíamos la importancia del culé, mientras 'Lucho' fue seleccionador nacional. Dado el buen rendimiento que ofreció el jugador bajo las órdenes del asturiano, el técnico busca repetir esa conexión, pero en esta ocasión con el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Los rumores hablan que Alberto Moleiro, podría salir del club, si el PSG propone una oferta cercana a los 15 millones de euros por el jugador. A pesar de que el jugador es una pieza muy importante en el esquema de García Pimienta, la entidad canaria podría estar por la labor de desprenderse del jugador y optar por reforzar diferentes posiciones de la plantilla. Luis Enrique parece estar enamorado futbolísticamente del jugador y su fichaje podría ser una petición expresa del técnico asturiano.