Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Luis de la Fuente junto a Sergio Ramos

Sorpresa en el Sevilla FC por las palabras de Luis de la Fuente sobre Sergio Ramos

Sergio Ramos se volverá a quedar fuera de la lista de la selección española

Sergio Ramos es historia. Un futbolista diferente, un pura sangre. En el ocaso de su carrera futbolística, el de Camas se niega a bajar los brazos. Quiere seguir compitiendo y ser importante en el Sevilla y en España. ¿El gran impedimento? Que Luis de la Fuente no está por la labor de convocarle para que vuelva a la selección española. 

El seleccionador español ya tiene plena confianza en sus hombres y, por el momento, no necesita 'tirar' de la veteranía y el aplomo de Sergio Ramos. Algo que Ramos no entiende, pues ha asegurado en varias ocasiones que está "listo para lo que el seleccionador quiera de él". 

Pero por el momento, las cartas de De la Fuente están marcadas: no quiere convocarle. Ahora, entrevistado en AS, Luis de la Fuente ha explicado que le molestó que Sergio Ramos desvelara la conversación privada que tuvo con él hace unos meses. 

"A mí no me gusta hablar de las conversaciones privadas y soy muy respetuoso con eso. Creo que fue Sergio quien habló de eso. Pero lo que está claro es que solamente con ver cómo se han ido desarrollando los acontecimientos demuestra que mi apuesta pasa por otros jugadores", ha comentado Luis de la Fuente. 

Luis de la Fuente y una puerta entreabierta

Y es que Luis de la Fuente nunca ha dicho que no quisiera a Sergio Ramos. Por lo que la puerta a una futura convocatoria de Ramos con la selección sigue entreabierta. 

"No le quito ningún valor a Sergio Ramos, que es un grandísimo jugador. Pero un seleccionador tiene que empezar con una idea basada en algo, y yo tengo una serie de jugadores que me dan garantías y confianza", insistía el seleccionador entrevistado en AS

Ramos, a buen nivel 

Lo que sí que es cierto es que Sergio Ramos ha recuperado el nivel. El futbolista del Sevilla CF empezó algo dubitativo con un José Luis Mendilibar que no era santo de su devoción. Aun así, el central cumplió y el Sevilla empezó a cosechar resultados. 

Y es que hay algo indiscutible: el bagaje de Sergio Ramos es algo que se nota en el campo y así lo transmite a sus compañeros. Ahora, con Diego Alonso, parece que Ramos tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los 'hombres fuertes' del uruguayo. 

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Él seguirá peleando. Nunca ha dejado de hacerlo. Por lo que la pelota sigue, como siempre, en el tejado de Luis de la Fuente.