Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Diego Alonso pensativo con el escudo del Manchester United al fondo

El Manchester United no lo quiere y el Sevilla suspira por su fichaje: ganga en enero

El Sevilla quiere la vuelta en enero de un futbolista que no cuenta para ten Hag en el Manchester United

El Manchester United está volviendo a decepcionar en un inicio de temporada, tanto que el entrenador Erik ten Hag luce en la cuerda floja. De hecho, las malas prestaciones de los Red Devils pudieran cobrarse varias víctimas. Incluyendo una que no ve con malos ojos terminar de carambola en el Sevilla, durante el invierno.

En efecto, hay un futbolista con pasado exitoso en el Sevilla y que también ha recibido una lluvia de críticas en el Manchester United. Club al cual arribó en septiembre debido a graves problemas de lesiones en una posición específica dentro de la plantilla de Old Trafford.

Incluso, viejas glorias del Manchester United han afirmado públicamente que el defensor no tiene nivel para jugar en el equipo de ten Hag. Lo que trae consigo que debido a un par movimientos éste pueda volver al Sevilla.

Es que Estadio Deportivo aseguró que el Manchester United devolverá a Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur en enero. El lateral zurdo arribó a los Diablos Rojos motivado a las bajas de larga duración de Luke Shaw y Tyrell Malacia. No obstante, sus prestaciones tienen disgustado a todo el entorno del mítico equipo de la Premier League.

 ¿Cómo encajaría Reguilón en el Sevilla?

En 10 partidos oficiales durante el actual ejercicio, el canterano del Real Madrid no ha convencido al Manchester United. Sin embargo, en el Sevilla recibirían con los brazos abiertos a quien fue su carrilero titular en la 2019-2020. Un curso que acabó con el título de Europa League, uno más, en las vitrinas del Sánchez Pizjuán.

Claro está, para que Reguilón recale en el Sevilla en invierno Manchester United debe devolverle al Tottenham. A partir de allí, el Sevilla negociaría con los Spurs para obtener el préstamo del jugador de 26 años.

De todas formas, en principio no habría problemas para que los londinenses acepten ceder al defensor al Sevilla. Esto motivado a que quien también jugara en el Atlético de Madrid tampoco gusta al preparador de Spurs, Ange Postecoglou.

Ya de cara al XI del Sevilla, el estratega Diego Alonso no ha conseguido estabilidad en su lateral izquierdo. El teórico titular Marcos Acuña ha estado casi todo el curso lesionado. Mientras tanto, Adrià Pedrosa parece no estar listo aún para accionar domingo a domingo.

Es por eso que aunque no guste en el Manchester United, Reguilón sí tendría aceptación en el Sevilla.

Sus notables dígitos en el Sevilla de la pandemia

El todavía carrilero del Manchester United vivió quizás su pico más alto de rendimiento en el Sevilla durante la campaña de la pandemia.

Es que antes y después del obligado parón por el Covid, Reguilón fue clave en el Sevilla de Julen Lopetegui. Totalizó 38 encuentros; 34 como titular, con tres goles y cinco asistencias.

En esa entonces, se creía que el surgido en La Fábrica pelearía por la titularidad en la selección española.