Desde su llegada al Betis, Isco ha maravillado a todo el Benito Villamarín que disfruta de ver al malagueño volviendo a su mejor nivel. El reciente fichaje lleva un pleno en el premio del MVP en estos cuatro encuentros liguero. En este inicio liguero ha repartido juego en el centro del campo del conjunto de Sevilla con aspiraciones europeas.
''Me bastó hablar un minuto por teléfono para saber que tenía que venir'' estas fueron las palabras de Pellegrini cuando le preguntaron por Isco. El entrenador de chileno había coincidido con anterioridad con Isco en el Málaga, donde ya había demostrado todo su juego. Al saber que el jugador se encontraba libre no dudo ni un segundo en contactarlo para sumarlo a su proyecto.
Su renacer en la capital andaluza
Isco no ha tenido un último año para envidiar, desde su salida del Real Madrid, parecía que su carrera se iba a quedar estancada. Aunque estuvo en el Sevilla, su etapa en el club hispalense no fue muy larga y ni eficiente en cuanto a rendimiento. Por lo cual llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
Después de rescindir con el Sevilla y debido a su mala forma física, Isco no pudo encontrar equipo hasta medio año después. Y cuando Pellegrini vio la oportunidad, no dudo en contactarlo y rescatarlo de estar desempleado dándole una oportunidad con sabor a Europa. Isco se ha encontrado con su futbol desde su aterrizaje en el conjunto verdiblanco.
La vista puesta en el debut en Europa League
En este inicio liguero suma ya un gol y más de 50 pases por partido, convirtiéndose así en uno de los jugadores que más pases dan. Estos pases son también un complemento a nivel ofensivo de su gran visión y su excelente juego propositivo y explosivo. Dándole así razones a La Liga para otorgarle el cuarto MVP de esta temporada.
El siguiente objetivo de Isco después del parón de selecciones es la Europa League, donde se medirán a equipos como Rangers, Aris Limasson y Sparta de Praga. Isco necesita volver a Europa para agrandar su cartel y para conseguir llegar lo más lejos en esta competición.
El primer partido es contra el Rangers el día 21 de septiembre a las 21. Donde Isco podrá demostrar a toda Europa que el gran jugador del Málaga y Real Madrid está de vuelta. Con la confianza de Pellegrini y todo el soporte de los fans, Isco tiene su oportunidad de oro en el equipo verdiblanco.