El Sevilla ha arrancado LaLiga con tres derrotas consecutivas, siendo ellos solos los que no han puntuado en lo que llevamos de competición. Durante el verano, los fichajes han llegado a cuentagotas después de una temporada difícil en la que se ganó la Europa League, pero tras los malos resultados tampoco se han anunciado. José Luis Mendilibar insistió en un central y un delantero, pero no ha llegado y la opción que ha cogido fuerzas en las últimas horas es la de Sergio Ramos.
El camero continúa en la lista de fichajes, ya que al no tener equipo podría incorporarse a las filas hispalenses en cualquier momento. Su fichaje ha ido ganando enteros en los últimos días entre una afición que se encontraba dividida con su vuelta. Aun así, las necesidades de la plantilla y los resultados casi obligan a Pepe Castro a llamar al canterano para una última etapa.
Sergio Ramos es la única alterativa hasta invierno
El exjugador del PSG se ha ofrecido a varios equipos y parece que los que están más interesados en él son tanto Sevilla como Galatasaray. Los turcos podrían ofrecerle un salario mayor al experimentado central, pero Sergio Ramos está convencido en volver a casa una temporada más. Además, el club andaluz sabe que estaría dispuesto a rebajarse considerablemente el sueldo, ajustándose a la delicada situación económica de los de Nervión.
José Luis Mendilibar dirigirá a los suyos esta tarde en el Metropolitano contra un Atleti que tiene la confianza por las nubes. Las bajas en la delantera y la defensa marcarán el planteamiento del técnico, pero además han vendido en los últimos días al 'Papu' Gómez y se ha rumoreado con Ocampos. El ambiente en el vestuario sevillista no es el mejor, lo que crea más dudas sobre si la presencia de Sergio Ramos solucionaría esta problemática.
Parte del Pizjuán ha cambiado su opinión sobre Sergio Ramos
Las visitas del camero al feudo sevillista no son idílicas, recibiendo muchas críticas y enfrentando a la afición local entre partidarios de su perdón y aquellos que no olvidan su salida. Hace ya 18 años desde que el Sevilla anunció la venta de uno de sus mejores canteranos al Real Madrid, donde se acabó convirtiendo en uno de los mejores del mundo. Si vuelve a al que fue su hogar, José Luis Mendilibar confiará en recuperar su mejor nivel, teniendo como espejo lo que sucede con Isco a unos metros del Pizjuán.
El Sevilla necesita una victoria como el comer y no podrían tener un mejor partido para dar vuelta a la situación que ganando a uno de los favoritos de la competición. Sergio Ramos podría ser anunciado en los próximos días después de no contar con más refuerzos en el tramo final de mercado. Mendilibar quiere un central, sea quien sea, y el canterano está como loco por volver, ahora faltará conocer como lo recibirá una afición que lloró mucho su venta.