Con la salida de Borja Iglesias, una vez confirmada, parece ser que la directiva del Betis se ha puesto como objetivo mejorar la línea ofensiva. La marcha del delantero ha debilitado la línea ofensiva del equipo y Manuel Pellegrini ha demandado un nuevo delantero que compita con Willian José. A pesar de que, la situación económica del club bético no pasa por un buen momento, la marcha de Iglesias ha provocado que se puedan realizar nuevas incorporaciones.
Manuel Pellegrini tiene claro que el club debe de reforzar la delantera con urgencia. A pesar de que muestra plena confianza en el delantero brasileño, sabe que con una sola referencia ofensiva no es suficiente y ha demandado la llegada de otro delantero centro. En la directiva bética tienen varios candidatos, para reforzar la línea ofensiva, y entre ellos se incluye un ex jugador de LaLiga, concretamente del Villarreal.
Cédric Bakambu, en la agenda del Betis
Y es que desde hace varios días, se viene rumoreando que el Betis está tentando el nombre de Cédric Bakambu. De ser real el interés del Betis, la directiva debería de tratar de cerrar el acuerdo con rapidez, dado que el próximo jueves, se cierra el mercado de fichajes. El delantero actualmente milita en el Galatasaray y no parece estar muy cómodo en Turquía, por lo que ha pedido salir.
Cédric Bakambu actualmente se encuentra disputando la Copa de Africa con RD Congo, dado que vencieron en penaltis a Egipto. El equipo turco tampoco parece estar muy con el delantero, dado que en la actual campaña, solo acumula 2 goles en un total de 16 partidos disputados. Su bajo rendimiento ha provocado que desde la directiva del Galatasaray estén abiertos a ceder al jugador.
En caso de que el Betis este realmente interesado en Cédric Bakambu, su llegada se produciría en calidad de cedido. Manuel Pellegrini se muestra muy confiado en las prestaciones que puede ofrecer el delantero congoleño. El rendimiento que ofreció en el Villarreal es un significativo de que en LaLiga puede demostrar su talento y más en un equipo como el Betis, donde tendrá ocasiones para meter gol.
Sin embargo, no es el único que tantea la directiva bética y existen más alternativas al actual delantero del Galatasaray.