Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Marcelino García Toral junto a Florentino Pérez en una imagen del Santiago Bernabéu

Marcelino García Toral prepara un fichaje bomba...¡directo desde el Real Madrid!

El técnico asturiano parece haber demandado un fichaje clave, que actualmente milita en el Real Madrid

Marcelino García Toral está logrando darle la vuelta a la mala dinámica que venía atravesando el Villarreal desde la pasada temporada. El técnico asturiano es el tercer entrenador que pasa por el banquillo 'groget' en la actual temporada. Tanto Quique Setién como Pacheta, han pasado por el vestuario sin gloria y dejando malas sensaciones. 

Sin embargo, Marcelino García Toral ha caído de pie en el Villarreal a pesar de que el pasado fin de semana la Real Sociedad paso por encima del equipo castellonense. La plantilla parece haberle dado la vuelta a una dinámica muy complicada, sin embargo, no está rindiendo al nivel esperado. Hay jugadores de gran nivel en el vestuario y se esperaba que la plantilla estuviera mejor clasificada en la calcificación, tras 16 jornadas disputadas.

Marcelino García Toral mejora al Villarreal, pero aun así necesita fichajes

Marcelino García Toral tiene claro, que para dar un buen nivel, la plantilla necesita tener solidez defensiva. Para ello, se espera que el Villarreal acuda al mercado de fichajes para mejorar la defensa. La línea defensiva del equipo 'groget' no parece ser del agrado del técnico asturiano y se espera que se puedan producir nuevas incorporaciones en enero.

Los últimos rumores hablan de que Marcelino García Toral parece haber demandado el fichaje de Nacho Fernández. El defensor español, que ya tuvo varias ofertas para abandonar el Real Madrid el pasado verano, no está teniendo protagonismo en la plantilla madridista. Ante ello, el Villarreal quiere tratar de acometer el fichaje del madrileño para reforzar la defensa del equipo.

Marcelino García Toral demanda el fichaje de Nacho Fernández

Nacho Fernández, quien es considerado una persona importante en el vestuario del Real Madrid, dado que es el actual capitán. Se presupone que, difícilmente, el jugador, salga en enero, pero el Villarreal quiere tratar de convencerlo para que se una a la plantilla del submarino. Un factor clave que puede incidir en la negociación, es que el jugador finaliza su contrato con la entidad madridista en junio de 2024.

Dado que, el jugador puede quedar libre en verano, se presupone que la oferta que pueda realizar el Villarreal no sea muy elevada. Por lo tanto, y ante las dificultades que está teniendo la plantilla del Real Madrid en defensa, lo lógico es que el defensor no salga en enero.

Marcelino García Toral quiere reforzar la línea defensiva. El central del Real Madrid parece ser el deseado por el técnico asturiano y de producirse su llegada, Nacho Fernández sería indiscutible en el equipo. Un factor, que podría ser clave para que el jugador, pida salir, dado que en verano hay Eurocopa y Luis de la Fuente ha contado con el defensor en varias ocasiones.