Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Florentino Pérez junto a Rubén Baraja en Mestalla

Le quiso Florentino y, tras la lesión de Hugo Duro, podría fichar por el Valencia CF

Se le vinculó con el Real Madrid, pero el club blanco no se decidió: ahora irrumpe en el mercado del Valencia CF

El Valencia viene de un doble chasco en San Mamés. Que te empaten en el 97' es siempre una tragedia. Sea en casa o a domicilio. Por muy bueno que sea el rival, siempre duele. A los de Rubén Baraja les pasó justo esto el pasado domingo en Bilbao. Las malas noticias, pero, nunca vienen solas. ¿La demostración? La lesión grave de Hugo Duro. 

El '9' del Valencia CF podría tener una lesión grave en la clavícula. En el entorno del delantero madrileño existe mucha preocupación después de que este se viera obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 78. Tras una mala caída en un choque con Iñaki Williams, Hugo Duro hacía presagiar lo peor. 

Por el momento, en el Valencia preside la cautela. Aun así, en el club hay cierto temor con la noticia de la lesión de Duro, por lo que la dirección deportiva ya ha activado un plan B. Y dicho plan lleva el nombre de una joven perla brasileña: Matheus Nascimento. 

Matheus Nascimento, en la órbita del Valencia CF

Según el medio brasileño Tupi.fm, el Valencia iría tras los pasos del joven jugador de Botafogo. A sus 19 años, el '9' brasileño ya es una de las sensaciones del campeonato carioca y se le ha relacionado incluso al Real Madrid. 

Al parecer, el Real Madrid siguió sus pasos, pero desistió a causa de la complejidad de la operación. Pues el 60% de los derechos económicos del jugador pertenecen al Botafogo, pero el 40% restante se dividen entre el jugador y la escuela en la que se formó. 

Peter Lim vería al jugador como una inversión de futuro. Es decir, un jugador con mucho cartel, que se revalorizaría en Valencia y que podría vender por mucho más dinero. 

La clave: termina contrato en 2025

El Valencia quiere entrar en la 'guerra' y salir victorioso. El futbolista Matheus Nascimento termina contrato en 2025 y parece que no está por la labor de renovar con Botagofo. Renovó el año pasado y ahora, con mucho más cartel, parece que saldrá en invierno o en verano de la presente temporada. 

Su valor de mercado es de 9 millones, pero según Tupi.fm el jugador podría salir por una cifra inferior, aun que los derechos se repartirían entre el club inversor y el jugador.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Y el Valencia se agarra a ello. En Mestalla tendría minutos y quieren hacerle ver que es el mejor club para dar el salto a Europa. Veremos como juega sus cartas el Valencia y si Matheus Nascimento termina en Mestalla.