Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Pellegrini y Juan Miranda, ambos con la indumentaria del Real Betis

Manuel Pellegrini y el Real Betis tienen un problema con Juan Miranda

El Real Betis, a su vez, suspira por el retorno de uno de sus futbolistas más queridos

Juan Miranda es el nombre del mercatto bético. El Milan viene a por él y el jugador está por la labor de marcharse. Ramón Planes, pues, tiene un nuevo frente abierto: debe encontrar un lateral izquierdo para suplir la más que posible baja de Miranda. 

Y desde Sevilla deslizan dos nombres, uno de los cuales sorprende mucho. Pues se especula con el regreso de Álex Moreno. El lateral catalán no termina de estar cómodo en el Aston Villa y se habría puesto en contacto con Ramón Planes para que le trajese de vuelta al Real Betis. 

El otro nombre que sondea la dirección deportiva del Heliópolis es Javi Galán. El lateral no está teniendo minutos en el Atlético de Madrid y Ramón Planes anda muy atento a su situación. El Betis ya trató de incorporarle el pasado verano, pero el extremeño prefirió marchase al Atlético de Madrid

Imagen del lateral del Atlético de Madrid, Javi Galán
Javi Galán, opción para el Atleti | Europa Press

Miranda, con pie y medio fuera del Betis 

El Betis tiene un problema con Miranda. El lateral, héroe de la Copa, no ha llegado todavía a un acuerdo para su renovación y termina contrato en 2024. Por lo que podría salir gratis.

Según Calciomercatto, el AC Milan se ha movido rápido y ya tendría un acuerdo con el lateral. Por lo que el Betis ya no podría hacer nada. Estadio Deportivo incluso va más allá y asegura que el Milan incluso podría efectuar un pequeño pago al Betis para que Miranda se marchara a San Siro en invierno. 

Por lo que el Betis debe ponerse manos a la obra. Miranda habría llegado a un acuerdo con el Milan para las próximas cinco temporadas. Ramón Planes debe activar un Plan B. 

Alex Moreno y Javi Galán

Son el Plan B del Real Betis. Dos opciones. Según Estadio Deportivo, Ramón Planes tratará de seducir al Aston Villa para que Álex Moreno vuelva a enfundarse la camiseta del Real Betis. 

El jugador, uno de los que más gustan al director deportivo ilerdense, habría pedido a Planes que le devolviera al Real Betis. "Me encontré este verano a Alex Moreno y me dijo 'oye, yo quiero volver'", dijo Planes. 

Su situación es complicada, pues Álex Moreno tiene contrato con el Aston Villa hasta 2026. A sus 30 años, el jugador querría volver y Planes lo sabe. 

El otro que está en el radar es Javi Galán. El titular en el carril izquierdo del Atleti es Samuel Lino y la situación está siendo muy complicada de gestionar para Javi Galán. Acostumbrado a jugarlo todo, el lateral siente que no se le está dando una oportunidad en el Metropolitano

El Betis traerá a un lateral: Javi Galán y Álex Moreno, en la terna.