Mendilibar sonriendo con Sampaoli serio de fondo

Mendilibar pulió un diamante entre los descartes de Sampaoli: 'Es el peor entrenador'

El técnico vasco salvó al equipo y a un jugador la temporada pasada

El Sevilla no está viviendo su mejor momento, pero el fichaje de Sergio Ramos puede cambiarle la cara al cuadro hispalense. Aun así, un titular ha aprovechado estos días para pasarse por la radio, donde no ha tenido miramientos y ha atizado a Jorge Sampaoli, aclarando una polémica con José Luis Mendilibar. 

Suso lo pasó muy mal con el argentino al timón del equipo, a lo que si sumamos las lesiones vivió un auténtico infierno. Lejos de hundirse, el atacante quiso aguantar, confiando en que se vería beneficiado por un cambio de entrenador, tal y como le confesó a Monchi. Pocos meses después, José Luis Mendilibar salvó al equipo del descenso y aunque al principio tuvo rifirrafes con el '7', acabaron haciendo las paces con la Europa League. 

Suso saltando al césped del Ramón Sánchez Pizjuán
Suso es fijo para Mendilibar | Europa Press

Suso: "Voy a durar más que Sampaoli y voy a acabar jugando"

La relación de Suso con Jorge Sampaoli fue muy complicada desde el primer minuto. Con Julen Lopetegui lo jugó absolutamente todo, pero una lesión en noviembre del 2021 le hizo perderse toda la temporada. La siguiente parecía que volvería todo a su lugar, pero el técnico vasco fue cesado y el '7' no encontró continuidad hasta el mes de enero. 

Suso se encontraba muy desconcertado, ya que Sampaoli le iba cambiando de posición partido tras partido y por ello no dudó en expresar su opinión sobre el argentino. "El peor entrenador que he tenido en mi carrera ha sido Sampaoli", sentenció el delantero. Por suerte para él, el peligro del descenso hizo que ficharan a Mendilibar, con quien tras tener opiniones distintas sobre si tenía que correr o no, se ha convertido en titular.

Suso: "Mendilibar es muy buen hombre, sincero, transparente, trata a todos por igual"

Desde la llegada del vasco, comenzó a acumular titularidades tras un malentendido que el delantero calificó como un error. "Se sacaron de contexto. Dijo que si quería jugar en la derecha tenía que correr más. Son puntos de vista, a todos no nos gusta lo mismo. Sí que hablamos y le dije que no me había hecho gracia. Ambos fuimos honestos", confesó Suso. 

Esta temporada los resultados no están acompañando, pero en el vestuario confían en que con la llegada de Sergio Ramos se solucionen muchos de sus problemas defensivos. Suso ya mostró muy buen nivel en el último tramo de la temporada pasada y se ha convertido en uno de los peligros del ataque sevillista. Mendilibar confía en él gracias al cambio de actitud que realizó tras los primeros enfrentamientos, por lo que espera que sea uno de los responsables en dar la vuelta a la situación en LaLiga