Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Take kubo protestando

Kubo se transforma y vuelve para meter miedo a la que fue su casa

El japonés se encuentra en una gran forma y está listo para afrontar nuevos retos

Kubo está en el mejor momento desde su llegada a LaLiga. El nipón está siendo el mejor de la Real Sociedad en este inicio de temporada y sigue manteniendo el nivel mostrado al final de la temporada pasada. Actualmente, el delantero es el máximo goleador de la plantilla vasca con 3 goles y también ha dado una 1 asistencia.

Kubo es un pilar fundamental para Imanol Alguacil y así lo ha demostrado con las cuatro titularidades que ha tenido el extremo. La Real Sociedad no ha empezado de la mejor forma en LaLiga, solo ha conseguido 6 puntos de los 12 posibles. Ahora, después del parón de selecciones, los txuri-urdines viajan a Madrid para visitar el Santiago Bernabéu.

Kubo vuelve al Santiago Bernabéu

Para Kubo será un partido especial, ya que vuelve a Madrid, para enfrentarse al equipo al que le pertenecen el 50% de sus derechos. Hay que recordar que el japonés llegó al futbol profesional español en 2019 y de la mano del Real Madrid, pese a haberse formado en las categorías inferiores del Barça. Después de intentar ocupar un lugar en la plantilla de Madrid, salió cedido en varias ocasiones tras no tener oportunidades.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Finalmente, tras varios préstamos, la Real Sociedad se interesó en el Kubo que en su momento era del Real Madrid y ante la necesidad del los madridistas a liberarse una ficha de extracomunitario, Florentino Pérez accedió a vender el 50% de los derechos del nipón. El joven de 22 años parece haber encontrado su sitio en San Sebastián y está contento con el rendimiento que ofrecido.

Kubo tendrá ganas de reivindicarse frente al Real Madrid

Recientemente, Kubo ha expresado su felicidad por haber llegado a la Real Sociedad: "La Real me ayudó a reivindicarme y me volvió a subir a ese tren que te lleva al éxito". Además, dice que disfruta mucho cuando juega en Donostia: "Jugar como local, seas el equipo que seas, es un punto a favor, pero hacerlo en el Reale Arena es especial. Es algo que me encanta".

Kubo en el sistema de Imanol Alguacil, cada vez es más importante y los txuri-urdines esperan que el domingo frente al Real Madrid demuestre el mismo nivel que contra el Granada. Para el japonés, seguro que será un partido especial y que tendrá ganas de reivindicarse en el Santiago Bernabéu. Ante la falta de referencias ofensivas en la plantilla madridista, no se puede descartar una posible vuelta del nipón si Florentino Pérez lo encuentra factible.