El Real Betis sigue en su lucha para ser 'grande'. Los de Pellegrini rastrean el mercado en busca de aquello que anhelan todos: un fichaje bueno, bonito y barato. Y en el Heliópolis creen haberlo encontrado. Juega en Dinamarca, está temporada se está destapando y el Betis está convencido que podrá sacarle del Brondby por un buen precio.
Se trata del atacante Nicolai Vallys. El danés, de 27 años, puede actuar en todas las posiciones de ataque —en el Brondby actúa de segundo punta— y el Betis habría puesto sus ojos en él. Según la prensa danesa, el Betis envió la semana pasada emisarios al Brondby Stadion para observar a Nicolai Vallys.
El jugador está en el pico de su carrera, y esta temporada ya lleva seis goles, pese a no ser la referencia ofensiva de su equipo. Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, pero el Betis llevaría la delantera. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 3 millones de euros.
Nicolai Vallys, por si se marchara William José
William José termina contrato en 2026, pero el Real Betis hace tiempo que sondea la opción de venderle. Eso sí, solo en caso que llegara una buena oferta. A sus 31 años, el delantero brasileño ha ofrecido un gran rendimiento en el cuadro bético, pero está en el ocaso de su carrera.
Por lo que en el Betis lo tienen claro: si llega una buena oferta, le darían salida. La prueba de que dicha oferta puede llegar está en el pasado mercado de verano. El futbolista recibió el interés de clubes de México, Grecia o Turquía en las últimas fechas veraniegas y finalmente no salió porque el Betis no tenía relevo.
Incluso llamó a la puerta del Villamarín un grande de Europa: la Roma. Los de José Mourinho, pero, tan solo sondearon su fichaje en unas últimas horas de mercado en las que buscaban un delantero para complementar su plantilla.
Miranda, la última salida
La salida de Juan Miranda a la Serie A parece clara. El Milan habría llegado a un acuerdo con el futbolista andaluz, que llegaría libre a San Siro, ya que su contrato con el Real Betis expira en 2024.
La operación, al parecer, peligró hasta el último momento para el Milan, a razón de la irrupción de la Juventus de Turín en la negociación. Finalmente, pero, según Fabrizio Romano, el gato al agua se lo habría llevado el Milan, que se llevará al futbolista.