Isco, con una sonrisa forzada, mira hacia un lado

No todo es dinero: Esto es lo que pide Isco para volver a jugar al fútbol profesional

El malagueño ha barajado varias opciones y no ha tenido problema en descartar las mejores ofertas económicas

El culebrón de Isco no acaba de cerrarse, pero está cada vez más claro. El malagueño lleva desde principio de año sin jugar después de una etapa para olvidar en el Sevilla. Por ello, quiere volver a ser el que era y está sobreponiendo los factores deportivos a los económicos para su vuelta a los estadios. 

Isco ha rechazado ofertas de Turquía, México y otras ligas exóticas para continuar jugando al más alto nivel europeo. El Rayo parece ser el que está más cerca de ficharlo, una opción que ilusiona al de Benalmádena. Por ello, aquel que fue 'Golden Boy' volverá a vestirse de corto con la ilusión con dar la campanada en la nueva edición de LaLiga

Isco vestido de suplente
Isco ha tenido paciencia para esperar una buena opción | Europa Press

Isco ha rechazado ofertas cuantiosas para continuar en la élite europea

Los rayistas lo van a apostar todo por Isco, en quien continúan confiando pese a sus últimos años. Después de unas últimas temporadas muy difíciles en el Madrid, llegó a Sevilla con la esperanza de renacer, pero nada salió como esperaban. Lopetegui fue clave para su llegada y una vez este fue despedido por los malos resultados, Isco acabó abandonando el equipo. 

Nada parecía indicar que su fútbol se había acabado y estuvo a punto de incorporarse a la revolución de la Bundesliga. El Unión Berlín estuvo a prácticamente una firma de incorporarlo a sus filas, pero un desacuerdo de última hora hizo saltar todo por los aires. Desde aquel entonces, parecía que el fútbol de primer nivel se había olvidado de Isco y solo recibió ofertas de equipos como el Galatasaray, el Besiktas, Fenerbache o Cruz Azul.

Isco rechazó de inmediato estas opciones, aunque algunas de ellas llegaban a ofrecerle más de cinco millones de euros anuales. Su espera se ha visto recompensada y apenas desde que ha acabado LaLiga, han ido con todo para firmarlo. Los madrileños saben que Isco está encantado en la capital y su único deseo es jugar al más alto nivel. Por ello, las dos partes están destinadas a entenderse y cerrar un acuerdo pronto. 

Isco jugando con la pelota
Isco quiere volver a disfrutar con el esférico | Europa Press

Isco volverá a LaLiga casi un año después

Isco continúa derrochando fútbol con sus botas y ha demostrado que su retorno no se debe a un tema económico. Su próximo equipo espera anunciarlo cuanto antes y empezar a trabajar con él para que vuelva a maravillar al mundo. Aun así, eso solo depende de Isco y de su voluntad y capacidad de sacrificio, algo que no se negocia en Vallecas. 

LaLiga espera con los brazos abiertos a una de sus estrellas más brillantes de la última década. Además, Isco quiere resurgir como el ave fénix y alejar todos los rumores que le acusan de no cuidarse y no comprometerse. Isco no ha dejado de entrenarse en solitario y desde el cuerpo técnico de su próximo equipo se frotan las manos con lo que puede aportar el 'mago' de Benalmádena.