Luis Enrique junto al escudo del Real Madrid

Luis Enrique tiene 100 millones y su objetivo juega en el Real Madrid

Luis Enrique ya ha aterrizado en París, pero mira de reojo a Madrid

Luis Enrique ha vuelto a los banquillos tras más de medio año en el paro. Lo ha hecho aceptando la suculenta propuesta del PSG, que tras varias semanas de negociaciones ha podido cerrar su fichaje. Sin duda, una decisión muy meditada por parte de Luis Enrique y que ya se ha cobrado a su primera víctima: El Real Madrid.

Sí, porque Luis Enrique no lleva ni una semana en su nuevo puesto de trabajo y ya ha tenido tiempo de echarle el lazo a un crack del Real Madrid. Lucho sabe que el Madrid tiene demasiados futbolistas de clase mundial y que no hay espacio para todos, así que se ha lanzado a por un fichaje blanco.

En concreto, Luis Enrique ya tiene listos 100 millones de euros para atracar al Real Madrid y su elegido es Rodrygo Goes. El extremo brasileño está teniendo un crecimiento exponencial y Luis Enrique quiere que lidere el proyecto del PSG cuando se marche Kylian Mbappé.

Luis Enrique junto a Rodrygo Goes
Luis Enrique se fija en Rodrygo Goes | Canva Pro

Luis Enrique quiere a Rodrygo Goes

Luis Enrique es consciente de que su etapa en el PSG no será nada fácil. Tras pasar por alguno de los equipos más grandes del mundo como la Selección Española, Lucho se enfrenta al mayor reto de su carrera y ya está preparando el terreno.

De hecho, Luis Enrique ya ha reunido más de 100 millones para su nueva aventura y no dudará en dárselos al Real Madrid a cambio de Rodrygo Goes. Y es que Lucho seguro que ha seguido la prensa durante estas últimas semanas y se habrá dado cuenta de que Kylian Mbappé está más fuera que dentro del Paris Saint-Germain. Así que, ante esta situación, el técnico asturiano ya ha elegido a su sustituto y se ha fijado en Rodrygo Goes, extremo del Real Madrid.

Rodrygo Goes junto al escudo del PSG
Rodrygo está en el punto de mira del PSG | Canva Pro

Luis Enrique está completamente enamorado de Rodrygo Goes y lo considera el sustituto natural de Mbappé. Entiende que el mercado de fichajes no ofrece muchas alternativas a una posible marcha de su estrella y quiere que Rodrygo Goes coja el relevo. Su explosividad, calidad y juventud le convierten en un claro deseo de Luis Enrique, que no reculará ni un milímetro y que ya ha reunido 100 millones para conseguir su firma.

Rodrygo Goes responde a Luis Enrique

Luis Enrique tiene muy claro que quiere a Rodrygo Goes para su PSG, pero el joven brasileño ya ha tomado una decisión. Actualmente es muy feliz y no se le pasa por la cabeza abandonar España, así que la esperanza de Lucho es que la marcha de Mbappé permita la llegada de Rodrygo.

Sin embargo, todo apunta a que este verano no se producirá el intercambio y todo queda pospuesto a la temporada 2024. Rodrygo Goes estará todavía más afianzado en el Real Madrid, pero la posible llegada de Mbappé a la capital de España lo cambia todo. Florentino es un gran amante del equilibrio económico y Luis Enrique lo sabe, así que si no puede conseguir a Rodrygo este año lo intentará el que viene.