Montaje de Paula Gonu y Gerard Romero con el logo de la Queens League

Paula Gonu carga contra Jijantes tras su despido... ¡Y Gerard Romero responde!

Jijantes llena la Kings League de polémica

Gerard Romero ha tomado una decisión drástica en los últimos días. Ha decidido prescindir de la presidenta de la Queens League y del entrenador de la Kings League. Ahora, la polémica está servida, y los protagonistas no se han callado.

Paula Gonu ha sido destituida como la máxima responsable de Jijantes. Todo apuntaba a que la influencer no tenía compromiso con el proyecto, pero ella misma se ha encargado de desmentir esos rumores, y de atacar de forma indirecta al catalán.

Asimismo, Gerard Romero no se ha mordido la lengua y ha respondido. A todo esto se suma el mal arranque de temporada de Jijantes, por lo que la entidad ahora mismo es un terremoto.

Gerard Romero y Paula Gonu, enfrentados

Paula Gonu deja de formar parte de Jijantas, y en su lugar estarán Lisbeth Cid y Gerard Romero. La influencer, ha cargado contra el periodista, diciendo que "no contaban con mi palabra y que estaban faltando un poco el respeto a mi trabajo y a mi imagen".

Asimismo, Gonu considera que no la tenían en cuenta, y a partir de allí fue cuando empezó a desilusionarse con el proyecto. Es más, la ya expresidenta de Jijantas aseguró que acompañó a los ojeadores a seleccionar jugadoras, mostrando así su compromiso.

Por otro lado, Gerard Romero ha decidido responder a las declaraciones de Paula Gonu, quitándole hierro al asunto. "Que cada uno cuente lo suyo, yo estoy muy tranquilo. Jijantes está muy tranquilo".

Cada uno ha dado una versión totalmente diferente sobre el asunto, y los usuarios de las redes sociales se han posicionado de un lado u otro. Algunos achacaban al catalán por su modus operandi, y otros, a la influencer, por su presunta falta de compromiso.

También se ha podido ver en TikTok como una de las jugadoras de Jijantas ha querido explicar lo que ocurrió el pasado sábado en la Queens League. Al parecer, Paula Gonu ni se acercó a sus futbolistas, ni al empezar ni al acabar el encuentro.

Sin embargo, esta no ha sido la única destitución en Jijantes. Y es que Gerard Romero también ha decidido prescindir de los servicios de Marc Carmona, su hasta ahora entrenador. Algo muy esperado, ya que pese a los buenos fichajes, el equipo sigue sin funcionar.