El Real Betis necesita más madera. La venta a última hora de Luiz Felipe a Arabia debilitó a un equipo que, para más inri, días después se quedaría sin Marc Bartra. De un día para otro, en el Villamarín se quedaron sin centrales. ¿La solución? Acudir al mercado.
Y si primero fue Sokratis, ahora parece ser que todos los caminos llevan a Malang Sarr. Según Todofichajes.com, el Real Betis y el Chelsea habrían entablado conversaciones para la cesión del central francés. Sarr, de 24 años, no tiene cabida en el Chelsea de Mauricio Pochettino y en Standford Bridge verían con buenos ojos que se marchara al Real Betis para sumar minutos.
Asimismo, Pellegrini estaría encantado con su contratación, ya que se trata de un viejo anhelo del chileno. Pues fue él mismo, el entrenador, quien ya puso sobre la mesa el nombre del zaguero en el pasado mercado de verano. Entonces, pero, el Chelsea se cerró en banda con una operación que ahora estaría —de nuevo— reabierta.
Sarr necesita explotar: el Real Betis, una opción
Y el Heliópolis parece el sitio ideal. Internacional en categorías inferiores de Francia, Sarr es un zaguero cuyo físico impone. Además, con una salida de balón bastante fluída, se adaptaría bien a lo que pide Pellegrini a sus centrales.
El jugador, según Todofichajes.com, estaría por la labor de venir a La Liga española y solamente faltaría el acuerdo entre clubes. Acuerdos que, según parece, estaría cerca.
De llegar cedido al Betis, el central llegaría con un objetivo claro: sumar minutos. El francés, tras disputar tan solo 13 partidos el año pasado en el Mónaco, necesita jugar y la falta de zagueros en el club verdiblanco le abre una ventana.
Un problema en la defensa
Es realmente un problema. Porque no solamente se necesita a otro central. Pues si Miranda finalmente se marcha en invierno, la dirección deportiva debería buscar un relevo. Por eso interesa Sarr. Veloz y con capacidad para prodigarse en ataque, Pellegrini y Ramón Planes verían al galo como una buena alternativa a Miranda.
Al parecer, el lateral zurdo del Betis, que termina contrato en junio de 2024, lo tendría hecho con el Milan. Es más, según indican desde Italia, la entidad milanesa se estaría planteando pagar para que Miranda ya se marchara en enero.
Y el club debe responder. La respuesta, al parecer, será Malang Sarr.