Pep Guardiola acaba de descubrir lo que está ocurriendo en su vestuario sobre un tema extradeportivo. El vídeo que ha salido a la luz ha hecho que una de las estrellas del técnico sea gravemente acusado.
Se trata de Kyle Walker, que ha sido el supuesto protagonista de un nuevo escándalo en Inglaterra. Parece ser que, el futbolista del City ha sido grabado exhibiendo sus partes íntimas en un bar, bailando borracho y besándose con una mujer que no es su esposa.
El diario británico The Sun ha sacado a la luz el fragmento audiovisual que muestra en exclusiva los presuntos hechos que ocurrieron la tarde del pasado domingo, con Kyle Walker como protagonista.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
Kyle Walker, investigado
Kyle Walker podría provocar que se abra una investigación policial por exhibicionismo, si se confirma que es él quién sale en el polémico vídeo. La noticia ya ha volado por todo el mundo del fútbol, señalando al defensa del Manchester City.
En caso de que se asegure que ha sido el jugador entrenado por Guardiola el protagonista de los presuntos hechos, podría enfrentarse a una pena máxima de dos años de prisión.
Todo ocurrió, al parecer, la tarde del domingo, un día después de que Kyle Walker jugara el partido liguero que los enfrentaba al Newcastle, en el que los citizens se impusieron por 2-0.
Guardiola les dio dos días libres a sus jugadores, y el futbolista inglés fue visto, presuntamente, en un bar. A partir de allí, los hechos se han convertido en un escándalo para la prensa deportiva.
Presuntamente, Kyle Walker iba "visiblemente borracho", acompañado de varios amigos y algunas mujeres, con las que estuvieron "bailando provocativamente". Pudo verse en las imágenes como uno de los allí presentes, al parecer Walker, tocó los pechos de una mujer que no era su esposa y, se bajó el pantalón en medio del local.
La investigación policial determinará si Kyle Walker ha sido el protagonista de los hechos, o por el contrario, no tiene nada que ver con ellos. Por el momento, el inglés podría ser acusado de exhibicionismo y exposición intencionada de genitales.
Este no es el primer escándalo que protagoniza el jugador inglés. En más de una ocasión, ha habido rumores de infidelidad del futbolista del City hacia su esposa, Annie Kilner.
Ni Guardiola ni nadie de la directiva del club ha decidido opinar sobre la grave acusación. Se espera que en los próximos días algún dirijente salga a dar la opinión que tiene el club sobre la noticia.