El equipo de Sergio Ramos recibió ayer un duro varapalo en Champions League. Eliminados de la competición, el único que pudo dibujar una pequeña sonrisa en su rostro fue el de Camas, que sabe que le acaba de caer del cielo una nueva oportunidad.
La pareja de Pilar Rubio sufrió una dura eliminación en Champions League tras perder ayer frente al Bayern. El conjunto bávaro se impuso al francés y con ello, culminó la debacle del PSG.
Eso sí, ocurrió algo en el encuentro que podría hacer cambiar por completo los planes del cuadro parisino con Sergio Ramos. Afortunadamente, el andaluz ha conseguido lo que andaba buscando.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Sergio Ramos, luz entre las sombras
El partido de ayer demostró que el PSG no es capaz de liderar en Champions. En 7 años, han sido eliminados en 5 ocasiones en octavos de final. Ni el dinero ni las estrellas le han permitido conseguir hacerse con la máxima competición europea.
⚽ ¡Los 5 CRACKS del PSG que quieren Barça y Real Madrid tras la DEBACLE en la CHAMPIONS!
El encuentro disputado en Múnich dejó en evidencia a los grandes jugadores entrenados por Christophe Galtier. Mbappé, Messi o Verratti fueron los protagonistas de una de sus peores noches.
El único crack que se salvó fue Sergio Ramos. El de Camas estuvo muy participativo en el juego y creó más peligro que los propios delanteros. Intratable en defensa y con dos remates de cabeza creó la incertidumbre en tierras alemanas.
La afición del PSG dejó claro en redes sociales que al único que no se le puede reprochar nada es al andaluz. Tanto en la ida como en la vuelta ha realizado magníficas actuaciones.
Su renovación con el PSG, más cerca que nunca
La eliminación en Champions League otro año más supone un duro varapalo para la entidad, que año tras año desembolsa una gran cantidad de dinero para ganar el trofeo. Queda claro que la riqueza no te permite triunfar en el fútbol.
La debacle del PSG es un hecho, y es de esperar que este verano se produzca una gran limpieza en el club. Neymar, Messi o incluso Mbappé pueden acabar yéndose y dejando huérfana la zona de ataque.
Sin embargo, en la zaga defensiva hay un nombre que cada vez suena con más fuerza para renovar. Se trata de Sergio Ramos, que se está ganando a pulso recibir la llamada del presidente.
A la lesión de Kimpembe, se le suma también la de Marquinhos en el partido de ayer, y eso haría que el PSG necesite defensas de garantías para afrontar la próxima temporada. Tras varios meses de especulación, el de Camas podría recibir la noticia que tanto andaba esperando.
En unas declaraciones al finalizar el partido, el propio Sergio Ramos dejó entrever que su intención es continuar un año más en la capital francesa. Un periodista le preguntó: "Sergio, lo volverás a intentar el año que viene con el PSG?", y su respuesta no dejó indiferente a nadie.
"Ya veremos, pero por supuesto, hay que levantarse". Esas fueron las impactantes palabras del futbolista español. que sigue esperando la llamada de Nasser Al-Khelaïfi para renovar.
Sergio Ramos quiso hacer de todo ayer
Queda claro que Sergio Ramos fue el mejor jugador del PSG en el partido de anoche. Fue el que más lo intentó, aunque con poca recompensa más que la satisfacción personal de haberlo dejado todo en el campo.
Se le vio fuerte en defensa, alguna que otra vez participativo en el centro del campo y en ataque fue el que más peligro creó. Los dos fallos de Verratti en los dos goles del Bayern taparon la gran actuación del andaluz.
Por desgracia para Sergio Ramos y para el PSG, vuelven a caer eliminados en octavos de final y tendrán que esperar al año que viene para volver a oír el himno de la Champions League en París.