Pep Guardiola siempre le quiso. Fue él, pero, quien seducido por los cantos de sirena de Baviera decidió marcharse al Allianz Arena. Ahora todo puede cambiar nuevamente. Leroy Sané, con contrato hasta 2025 con el Bayern de Múnich, parece que se toma con calma lo de renovar. Y el City de Guardiola, siempre tras la pista de los mejores jugadores, ya está al acecho del futbolista.
"Aún no he pensado en ello. El club quiere tener conversaciones, pero de momento quiero centrarme en esta temporada", comentó Leroy Sané cuando fue preguntado por su renovación. Algo que seduce a un Guardiola, que ya ha lanzado su anzuelo. Según la prensa alemana, uno de los motivos que frena la renovación de Sané con el Bayern es la intromisión del Manchester City de Pep Guardiola en la operación.
Bayern y Barça, a la espera
El entrenador catalán querría recuperar al futbolista y estaría intentando traérselo a su terreno. Una mala noticia para el Bayern, pero también para el Barça. Pues, al parecer, Leroy Sané también era una de las opciones preferidas de Xavi Hernández para reforzar al equipo azulgrana.
Lo cierto es que Leroy Sané, de 27 años, encajaría perfectamente con el tipo de extremo que necesita el Barça. Y Xavi es plenamente conocedor de ello. Por eso mismo, no han sido pocas las veces que el de Terrassa ha intentado seducir a Sané para que no renueve con el Bayern y termine en el Barça.
La llegada de Sané, asimismo, sería la sentencia de un Raphinha que nunca ha llegado a dar el rendimiento esperado. Ahora, Barça y Bayern de Múnich siguen en compás de espera. El que decidirá será el bueno de Leroy Sané.
Y el Liverpool... el cuarto en discordia
El último que suspira por Leroy Sané es el Liverpool. Jurgen Klopp también forma parte de los 'enamorados' del alemán. Sané, que se adaptaría a la perfección al juego vertical de Klopp en el Liverpool, es conocedor desde hace tiempo del interés del Klopp en su figura.
Así las cosas, las cartas parecen estar marcadas. Barça, City y Liverpool suspiran por Leroy Sané. El futbolista, que tiene contrato hasta 2025 con el Bayern de Múnich, parece ser que no está (todavía) por la labor de renovar. La pelota está en su tejado. Veremos, pues, por qué carta se acaba decantando el bueno de Leroy Sané.