Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez

Peter Lim no quiere pagar 300.000 euros por un fichaje clave: viene del Real Madrid

Al Valencia CF se le complica el fichaje de un jugador del Real Madrid en enero por culpa de Peter Lim

Da la sensación que a Peter Lim poco le preocupa la situación del Valencia CF. El propietario del conjunto che no quiere hacer grandes inversiones económicas. Tampoco las que no requieren de mucho dinero, como un jugador del Real Madrid.

Efectivamente, parecía que la institución que preside Peter Lim y el Real Madrid tenían todo acordado para la cesión de un habilidoso extremo a Mestalla. Un elemento de banda que tanto necesita el entrenador valencianista, Rubén Baraja. Uno que posee facilidades para desbordar y no reniegue del uno contra uno.

Aunque a priori, Real Madrid no ve con malos ojos que su canterano siga desarrollándose en el Valencia CF, no le dejarán ir gratis. Ni siquiera por los seis meses que solicitó Peter Lim, tras el deseo del 'Pipo' Baraja.

De esa forma, Estadio Deportivo confirmó que Real Madrid no cederá gratis a Peter Federico a la escuadra del 'Murciélago'. Florentino Pérez exige 300.000 euros para prestar al habilidoso jugador zurdo. Un monto que Peter Lim no planea abonar.

Las opciones de Peter Lim si no consigue al canterano del Real Madrid

A Peter Lim se le empiezan a acabar las alternativas para complacer a Baraja y ficharle un extremo en enero. Además de la disyuntiva presentada con respecto al canterano del Real Madrid, está la de Carlos Vicente.

Una de las figuras del Racing de Ferrol también se encuentra en la agenda del Valencia CF. Sin embargo, la inestabilidad social y económica de la entidad de Peter Lim le habría hecho decidirse por el Alavés.

Por consiguiente, Peter Lim y el director deportivo, Miguel Ángel Corona, deben seguir trabajando para fortalecer la plantilla. De lo contrato, al cuadro che podría hacérsele muy larga la temporada. Al margen de que se ubican nueve puntos por encima del descenso antes de la jornada 17.

Otro canterano del Real Madrid como Pablo Sarabia y el ucraniano Ilya Kvasnytsya, del Rukh Lviv, también suenan para los valencianistas. No obstante, en ambos casos Peter Lim tendría que desembolsar más dinero que con Peter Federico. Así que la institución del Turia quizás se quede con las manos vacías en el mercado invernal.

ASÍ JUEGA PETER FEDERICO - La NUEVA JOYA del REAL MADRID

El futuro de Peter Federico en el Real Madrid

Por su parte, el habilidoso volante ofensivo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025. Noticia no del todo positiva considerando que no cuenta para Carlo Ancelotti. A pesar de que fue el entrenador italiano quien le hizo debutar con el primer equipo en la 2021-2022.

De ese modo, si Peter Lim no le lleva al Valencia, el hispano-dominicano podría ser cedido a otro club pero de Segunda División. O quedarse en el filial del Real Madrid. Dos alternativas que no beneficiarían su desarrollo, ya con 21 años.