Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Quique Sánchez Flores con el rostro serio delante de un mapa que marca Sevilla

Quique Sánchez Flores le robará un fichaje cantado al Barça tras la lesión de Gavi

Quique Sánchez Flores se fija en un versátil volante que sonaba para suplir la baja de Gavi en el Barça

El Barça está como loco por conseguir un fichaje 'low cost' para suplir la baja de Gavi, cuya ausencia ha repercutido de forma tremenda. Sin embargo, los blaugranas tendrían que pelear con el Sevilla FC, gracias a Quique Sánchez Flores.

Es que el nuevo entrenador del cuadro de Nervión ha pedido refuerzos invernales. Y uno de ellos es justo un volante integral, al estilo Gavi, que también gusta a Xavi Hernández para su Barça.

Un centrocampista que a sus 27 años acumula un bagaje importante en LaLiga y Premier League. Incluso ha sido internacional absoluto con España. En consecuencia, Quique Sánchez Flores quiere birlarle a un Barça que todavía busca reemplazo para el lesionado Gavi.

En efecto, el medio The Athletic reveló que el Sevilla de Quique Sánchez Flores también quiere fichar a Pablo Fornals. Objetivo del propio Barça para enero, a sabiendas de que Gavi no retornará hasta la próxima temporada.

La situación de Fornals con el West Ham

Tanto a Quique Sánchez Flores como al Barça, por el tema Gavi, le atraen mucho la opción del canterano del Villarreal. Es que quien también jugara en el Málaga ha sido un referente del West Ham United desde 2019.

Sin embargo, sus prestaciones con los 'Hammers' han caído considerablemente en la actual campaña. A tal punto que totaliza 20 de 29 participaciones oficiales, pero solo 13 en rol de titular. Asimismo, no ha marcado ni asistido; dato que tiene preocupado al entrenador David Moyes.

Es por ello que la plana mayor del West Ham todavía no extiende el contrato de Fornals, que en teoría finaliza en junio próximo. A esto jugarán sus cartas el Sevilla, gracias a Quique Sánchez Flores, y el Barça, sino consigue solución al hueco dejado por Gavi.

Lo que ofrecerían Sevilla y Barça

Quique Sánchez Flores siempre ha sido un enamorado del juego de Pablo Fornals. Por ende, el preparador sevillista quiere al polivalente volante como sea para enero. Así que la entidad hispalense intentará negociar con la londinense una cesión, pagando el salario del jugador, o un traspaso a la baja.

Entretanto, Xavi está convencido de que el ex del Villarreal ocuparía el lugar de Gavi como uno de los interiores en el centro del campo. O incluso haría de falso extremo, por derecha o izquierda. Como ha hecho tantas veces el surgido en La Masía en este Barça.

Eso sí, Quique Sánchez Flores luce seguro de querer a Fornals durante todo su proyecto en el Sánchez Pizjuán. Mientras que Xavi le ve de momento como una solución de seis meses a la ausencia de Gavi en el Barça.