Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Quique Sánchez Flores mirando a cámara con el abrigo puesto

Quique Sánchez Flores ya tiene su cuarto fichaje invernal en el Sevilla FC

Sevilla FC sumará cuarto refuerzo invernal a petición del propio Quique Sánchez Flores para escapar al descenso

Quique Sánchez Flores pidió refuerzos con urgencia para el Sevilla FC. Esto a fin de evitar que el cuadro nervionense vuelva a acercarse al precipicio del descenso. Pues el director deportivo de los hispalenses, Víctor Orta, parece complacer al veterano entrenador.

Es que el Sevilla FC no se conforma con la llegada del centrocampista galo Lucien Agoumé, y el delantero del filial Isaac Romero. La plana mayor de Nervión tampoco deja de trabajar pese a tener atado al extremo belga Stanis Idumbo Muzambo, quien arriba del Ajax. Quique Sánchez Flores necesita más incorporaciones.

En consecuencia, el Sevilla FC estaría muy cerca de hacerse con los servicios de un habilidoso futbolista que milita en el Manchester United. Que incluso ya ha anotado en algún partido de Premier League.

De acuerdo a El Desmarque, el Sevilla FC de Quique Sánchez Flores anunciará en las próximas horas el fichaje del tunecino Hannibal Mejbri.

¿En qué condición llegaría el jugador del Manchester United al Sánchez Pizjuán?

El mencionado medio agregó que ManU y Sevilla FC habrían acordado el préstamo del volante ofensivo. El mismo actuaría en el Sánchez Pizjuán hasta junio.

De esa forma, el conjunto hispalense tratará de tener mejor suerte esta vez que con Anthony Martial. Delantero francés de renombre, pero que no triunfó en sus seis meses cedido por los de Old Trafford a los de Nervión. Incluso, el talentoso centrocampista se habría decidido por el equipo que entrena Quique Sánchez Flores a sabiendas de que también era pretendido por el Everton. 

El aporte del próximo fichaje del Sevilla FC en el United

El tunecino, quien no participará en la Copa África hasta no asegurar su futuro a nivel de clubes, totaliza 11 encuentros con el United. Cinco de ellos por la Premier, donde marcó gol. Y dos en UEFA Champions League.

El problema para el norafricano ha llegado debido a la sobrepoblación existente dentro de los Red Devils en las posiciones de interior y volante ofensivo. Entretanto, en el extremo derecho, otro rol que puede cumplir el jugador de 20 años, tampoco tiene cabida en este ManU.

¿Dónde jugarán con Quique Sánchez Flores los refuerzos sevillistas?

Mientras Agoumé, cedido desde Inter de Milán, jugará como pivote, Isaac Romero peleará por ser pareja en ataque de Rafa Mir u Ocampos. Tras la ausencia de En-Nesyri por su compromiso con Marruecos en la propia Copa África.

A su vez, Muzambo hará de extremo, pero Quique Sánchez Flores le quiere primeramente en el filial de los de Nervión. En el caso de Hannibal, el estratega del Sevilla FC le probaría de interior, al lado derecho del mediocentro defensivo de turno.