Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ramon Planes y Manuel Pellegrini juntos en un montaje

Ramón Planes sorprende a Pellegrini y quiere ficharle al nuevo Messi: tirado de precio

El futbolista no está entrando en la rotación de Stefano Pioli en el Milan y es una opción real para el Betis

El Betis busca su Kang In Lee, su Take Kubo. Es decir, un futbolista joven, de gran proyección y de fácil revalorizar. Y ahí aparece el nombre de Luka Romero. El joven futbolista argentino, criado en Mallorca, es una de las sensaciones del AC Milan y Ramón Planes se habría interesado en su situación. 

Según La Colina de Nervión, en el Real Betis siguen muy de cerca al jugador, de 18 años, desde que hace dos veranos se marchó a Italia. Luka Romero, que debutó con 16 años en La Liga Hypermotion y a la primera de cambio ya recibió el sobrenombre de 'el nuevo Messi', creyó que su futuro pasaba por el fútbol italiano y ya ha pasado por Lazio y Milan. 

Ahora, con una presencia testimonial en el Milan, el Betis habría pensado en él. ¿La clave de su llegada? Su (todavía) bajo valor. El verano pasado el Milan desembolsó tan solo 3 millones de euros para ficharle y su valor de mercado, según Transfermarkt, se mantiene en dicha cantidad. 

Algo que, según el medio citado, seduce al Real Betis y a su director deportivo Ramón Planes. 

El Betis contraataca 

El Real Betis parece quererle devolver la moneda al AC Milan. El club rossoneri lo tiene todo hecho con Juan Miranda para llevárselo gratis. Al parecer, en el Heliópolis no habrían podido competir con la colosal oferta que le ha llegado al lateral desde Milanello. 

Miranda, héroe de la Copa y de corazón verdiblanco, se marchará al Milan al término de la presente temporada y firmará para cinco temporadas con la entidad italiana. El Real Betis, asimismo, ya sabe que Miranda tiene la decisión tomada y que no hay nada que hacer con su caso. Cabe destacar que esta no es la única operación de salida que preocupa en el club, pues el argentino Guido Carrillo también podría salir gratis.

Clubes como el Barça o el Atlético de Madrid ya han preguntado por él y el jugador, que termina contrato en 2024, parece no estar por la labor de renovar con el club verdiblanco. 

Luka Romero, opción bética 

Ahora la pelota vuelve al tejado del Real Betis. Luka Romero no se ha podido hacer un lugar en la rotación de Stefano Pioli y el Betis quiere aprovecharlo. La suerte está echada. Todo o nada para Ramón Planes. 

El Betis busca a su Take Kubo. Veremos si Luka Romero se acaba convirtiendo en el tan ansiado joven talento que lleva tiempo pretendiendo el Real Betis