Montaje del Balón de Oro y Jesé Rodríguez

El ex del Real Madrid que iba a ganar el Balón de Oro, sin equipo: Tiene otro trabajo

Una de las perlas del Real Madrid ha pasado de ser una gran promesa mundial a quedarse solo

La vida puede dar muchas vueltas, y si no que se lo digan a una de las estrellas de la cantera del Real Madrid. En 2014, este jugador afirmó que “me veo ganando el Balón de Oro en cuatro años”, pero ahora ha tenido que buscarse otro trabajo.

Su carrera ha sido todo un fracaso desde que salió del Real Madrid. Ha ido dando tumbos por el mundo, pero lo ha hecho sin lograr la continuidad que le permitiera alcanzar el nivel prometido. Y, por si fuera poco, ahora se encuentra sin trabajo y ha tenido que buscarse las habichuelas fuera de los terrenos de juego.

Jesé Rodríguez, la promesa del Real Madrid que dijo que iba a ganar el Balón de Oro

Jesé Rodríguez debutó en el Real Madrid en el año 2011 durante la pretemporada blanca. Su participación en el Castilla era muy destacada partido tras partido, y Mourinho se llevó al joven canterano a la gira de verano para hacerlo debutar.

Jesé Rodríguez celebra un gol
Jesé Rodríguez era la gran apuesta del Real Madrid | GTRES

Rápidamente, Jesé Rodríguez demostró el talento que tenía y muchos lo empezaron a comparar con Cristiano Ronaldo. Le apodaron ‘el bichito’, y su futuro era de lo más prometedor.

De hecho, su irrupción fue tan destacada que el propio Jesé Rodríguez llegó a decir en enero de 2014 que “me veo ganando el Balón de Oro en cuatro años”. Sin embargo, una grave lesión de rodilla frenó su carrera en seco, y tuvo que dejar el Real Madrid.

Tras abandonar el Real Madrid, Jesé Rodríguez ha vivido un infierno

Jesé Rodríguez dejó el club blanco en el verano de 2016 y puso rumbo al PSG, donde solo pudo estar media temporada. La falta de minutos y oportunidades frenó su progresión, lo que obligó al futbolista a poner rumbo de nuevo a España.

Recaló en las filas de Las Palmas y, tras unos años muy convulsos, pasó por varios destinos hasta acabar su aventura en Turquía. Allí ha jugado desde este verano, pero tras jugar solo 16 partidos, se ha quedado sin equipo.

Ante esta situación, el bueno de Jesé ha tenido que buscarse la vida. Quiere seguir ligado al fútbol, pero de momento no va a poder ser, lo que le ha obligado a encontrar un nuevo trabajo.

El nuevo trabajo de Jesé Rodríguez sorprende al Real Madrid

Jesé Rodríguez siempre ha estado rodeado de polémica. Las miles de controversias que ha generado junto a su mujer, Aurah Ruiz, no han pasado desapercibidas para nadie y en alguna ocasión le han costado el puesto de trabajo.

Sin embargo, Jesé Rodríguez ha sabido reinventarse, y se ha buscado una nueva faena para llenar la nevera. Una con la que sigue ligado al mundo del fútbol, pero de una manera completamente diferente.

Y es que Jesé se ha convertido en comentarista televisivo y ya ha hecho su debut.

Jesé Rodríguez, comentarista de fútbol en Cuatro

Este jueves se ha disputado un partido muy especial para los amantes de este deporte. Uno en el que Cristiano y Messi se volvían a ver las caras, y allí estaba Jesé Rodríguez para vivirlo y comentarlo.

El canario estuvo en el puesto de retransmisión de Cuatro, y se dedicó a analizar las jugadas más destacadas del partido. Lo hizo con gran acierto, demostrando que entiende de fútbol y que sus años en el campo le han servido para algo.

Jesé Rodríguez ya tiene nuevo trabajo. Quizá no era lo que él mismo esperaba de su carrera, pues llegó a decir mientras jugaba en el Real Madrid que “me veo ganando el Balón de Oro”, pero la realidad es que nunca ha estado ni cerca de poder hacerlo.