Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen promocional del Real Madrid para presentar su camiseta del 2022. Aparecen varios jugadores del Real Madrid posando

Así es la camiseta del Real Madrid para la temporada 2023/2024: Colores, dorsales...

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid está a punto de cerrar un año realmente mágico, pero hay varios departamentos que ya están trabajando a destajo para la próxima temporada. El de marketing, por ejemplo, tiene que terminar de diseñar la camiseta para la campaña 2023-2024 y no puede perder tiempo, pues ya se han filtrado los primeros detalles.

Es cierto que el Real Madrid no suele innovar en la creación de sus equipaciones y que casi siempre se utilizan los mismos colores, pero la nueva camiseta es diferente. Sí, porque pese a que el club blanco ha decidido apostar por mantener la línea continuista de los últimos años, ha añadido algunos toques diferentes que le otorgan un aspecto renovado. Por ejemplo, la segunda equipación dejará de ser lila para ser azul marino.

Imagen promocional de los jugadores del Real Madrid con la segunda equipación
La segunda equipación dejará de ser lila | Twitter

La camiseta del Real Madrid para la 23/24 luce espectacular

Como ya es habitual, la incertidumbre por conocer la camiseta de la próxima temporada provoca que nos encontremos con diseños que pueden no ser reales. Sin embargo, en todos ellos se puede apreciar que el nuevo kit del Real Madrid tendrá toques dorados y varias fuentes lo han confirmado.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

De hecho, una de las webs especializadas en este ámbito, Footy Headlines, ha reconocido que ya conoce el diseño definitivo de la nueva camiseta del Real Madrid y ha querido compartirlo. "El kit local del Real Madrid 23-24 tiene un diseño moderno pero simple. Lo más interesante es la combinación de colores: el blanco se combina con un azul marino ('Legend Ink') y un amarillo dorado ( 'Preloved Yellow')".

Además, el logo de Adidas y el de Emirates también irán es este tono azul marino, al igual que los dorsales. Por otro lado, las tres franjas de Adidas pasarán a ser del mismo color (amarillo dorado) y se combinarán en el cuello con el azul. Una propuesta fresca y novedosa que se complementa a la perfección con la presentación de la segunda equipación, en tonos más oscuros y con estampado, aunque todavía no hay imágenes.

⬇️ ¡Primeras imágenes! Así luce la camiseta del Real Madrid para la temporada 2023/2024 ⬇️

👀 YA ES OFICIAL: ESTA ES LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID ➡️

Los dorsales de la camiseta del Real Madrid, impactantes

Por otro lado, un aspecto novedoso para la temporada que viene serán los dorsales. LaLiga quiere unificar todas las tipografías y ha elegido una nueva fuente para todos los equipos de Primera División.

Sin embargo, como suele ser habitual, este tipo de filtraciones no tienen la verdad absoluta y la equipación definitiva del Real Madrid tendrá que esperar todavía. Es cierto que hay varios insiders que tienen información privilegiada sobre el diseño del próximo año, pero todavía no hay ningún anuncio oficial al respecto.

De hecho, circulan varias versiones de la camiseta del Real Madrid. Hay algunas que optan por darle más importancia a los tonos dorados, mientras que hay otros diseños que vienen marcados por unas contundentes rayas azul marino que recorren los laterales de la camiseta.

Sea como sea, parece que la nueva equipación del Real Madrid no supondrá un cambio profundo en relación a los diseños anteriores. Seguirá predominando el color blanco y, según parece, el azul marino y el dorado. Todavía no está clara cuál será la disposición final, pero está casi asegurado que se realice con esos tonos que llevan acompañando al Madrid toda una vida.