Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Ancelotti, Rodrygo, Asensio y Hazard

El Real Madrid ya prepara el Clásico: Su fichaje más caro puede debutar en el Camp Nou

Podría ser su primer Clásico con la camiseta del Real Madrid

El Real Madrid llegará a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el mejor estado de forma posible tras golear al Valladolid. Todos sus jugadores están motivados y confiados en remontar la eliminatoria, incluso el futbolista que jamás ha jugado contra el Barça.

Por muy raro que parezca, Eden Hazard todavía no ha debutado en el Clásico en los casi 4 años que lleva vistiendo la camiseta blanca. El que es el fichaje actual más caro de la entidad jamás ha competido de tú a tú contra los blaugrana.

Tras su vuelta a los terrenos de juego el pasado domingo, dónde brindó una asistencia, el belga podría hacer su estreno en un Barça-Madrid. Como titular seguro que no, pero quién sabe si tendrá minutos.

Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid
Eden Hazard puede debutar en un Clásico | Europapress

Eden Hazard, dispuesto a dar la campanada

Mañana, miércoles 5 de abril, a las 21 horas, tendrá lugar uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol. Dos de los equipos más grandes del mundo, como son FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un encuentro que promete ser un espectáculo.

Uno de los dos conseguirá el pase a la final de la Copa del Rey, y el otro caerá eliminado y sin opciones de ganar el título. Los de Xavi parten con la ventajan del 0-1 conseguido en el Bernabéu durante la ida, pero los blancos se guardan un as bajo la manga.

Tres meses después, Eden Hazard volvió a saltar al césped e incluso asistió en el sexto gol del Real Madrid. Es por ello que cabe una pequeña posibilidad de que el belga debute mañana.

Pese a llevar casi 4 años en la parroquia blanca, el atacante jamás ha podido jugar un Barça-Madrid. Algunos por lesión, otros por decisión técnica, pero Hazard jamás se ha enfrentado a los blaugrana defendiendo los colores del Madrid.

Su nivel demuestra que no está para jugar

Eden Hazard no merece jugar en el Real Madrid. Llegó del Chelsea por un dineral y nunca ha vuelto a ser el de antes. La afición se ha cansado de esperar y el pasado domingo, cuando ingresó en el terreno de juego, lo recibieron con una sonora pitada.

El '7' blanco tenía la difícil papeleta de ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo. Todos eran conscientes de la dificultad que conlleva eso, pero nadie se esperaba que su nivel fuera tan pobre como lo es ahora.

Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid
Eden Hazard puede ser la sorpresa del Real Madrid | GTRES

Su estado de forma es cada vez más preocupante y ya nada queda del Eden Hazard que maravilló al mundo entero en Londres. Desde luego, estamos hablando posiblemente del peor fichaje de la historia.

Unos 115 millones de euros fue lo que pagó Florentino para traer al atacante. Ahora, casi 4 años después, seguro que el presidente se estará arrepintiendo de ese tremendo desembolso económico.

Si Ancelotti decide darle minutos en el Clásico, Eden Hazard debe considerarse muy afortunado, ya que su nivel no lo merece. Prácticamente todos sus compañeros le han pasado por encima y ya es una de las últimas opciones para 'Carletto'.

En caso de que el belga tenga minutos en la vuelta de las semifinales, en el Camp Nou ya se frotan las manos. Su estado de forma es nefasto, y por lo tanto, se convertiría en un problema menos para la zaga defensiva del FC Barcelona.

Araújo, Koundé y compañía no tendrían tanto trabajo, a priori, claro. Al fin y al cabo nunca se sabe, igual Eden Hazard se ha estado reservando para una cita que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.