Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr hace apenas cuatro meses, pero es posible que tenga que volver a hacer las maletas antes de tiempo. Su llegada supuso una revolución en el país asiático y se convirtió en un auténtico ídolo de masas, sin embargo, ahora todo es muy diferente.
Y es que la última aparición de Cristiano Ronaldo ha estado marcada por la polémica. El pasado fin de semana, el Al-Nassr de CR7 se jugaba seguir vivo en liga frente al Al-Hilal y las cosas no salieron nada bien. El equipo de Cristiano perdió 2 a 0 y sus opciones de pelear el título quedan reducidas a la nada, pero lo peor de todo fue la actitud del astro portugués.
Cristiano Ronaldo no fue capaz de marcar las diferencias en ningún momento y se le pudo ver muy frustrado. De hecho, una fea acción durante el partido casi le cuesta la expulsión y, al terminar, protagonizó un obsceno gesto le puede obligar a hacer las maletas y abandonar el país.
Cristiano Ronaldo no es feliz en el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo no lo está pasando nada bien en el Al-Nassr. Su fichaje despertó mucha ilusión, pero la complicada situación deportiva del equipo y sus problemas de conducta están convirtiendo el paraíso en un infierno.
A a sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando una ambición desmedida y quiere romper todos los récords posibles. Nunca ha tolerado la derrota, así que el pasado fin de semana se enfrentaba a uno de esos retos que tanto le gustan, pues estaba en juego el título liguero. Enfrente estaba el Al-Hilal, que llegaba al choque por detrás en la clasificación y con el temor de enfrentarse a Cristiano, pero lograron imponerse por 2 a 0.
Un resultado que cabreó sobremanera a Cristiano Ronaldo, al que se pudo ver realmente frustrado durante el transcurso del partido. De hecho, el luso protagonizó una acción bastante fea en la que derribó a un rival con una 'llave de judo' y pudo ser expulsado. Finalmente, Cristiano solo vio tarjeta amarilla, pero una vez termino el encuentro y se dirigía hacia los vestuarios, CR7 fue cazado haciendo un gesto que le puede costar muy caro.
Cristiano Ronaldo puede ser expulsado de Arabia Saudí
Una vez que el árbitro señaló el final del partido, Cristiano Ronaldo saludó a los rivales y enfiló el camino hacia los vestuarios. Sin embargo, durante el trayecto, la estrella del Al-Nassr tuvo que escuchar desde la grada la burla de los aficionados rivales y estalló.
Y es que Cristiano Ronaldo tuvo que aguantar a los seguidores locales cantar "Messi, Messi, Messi" mientras asimilaba una dura derrota. Algo que no le sentó nada bien y que le hizo llevarse su mano derecha a la zona genital. Un obsceno gesto que está fuertemente castigado en Arabia Saudí y que le puede costar ser deportado.
De hecho, el portal Fichajes ha rescatado las declaraciones de Nouf bin Ahmed, abogada y profesora en la Universidad de Génova, que ha pedido la deportación de Cristiano Ronaldo: “No soy aficionada a los deportes, pero esto va más allá. Incluso si fue provocado por la fanaticada del Al Hilal, él no supo responder de forma correcta. La conducta de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un delito, un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto”.
Así que, tras estas contundentes declaraciones, parece que el gesto de Cristiano Ronaldo le va a salir mucho más caro de lo que esperaba. La deportación es una realidad en Arabia Saudí y los trámites ya se han iniciado, por lo tanto, ahora solo queda esperar para ver si la deportación se hace realidad.