Florentino Pérez y la plantilla del Bayern de Múnich

El Bayern sentencia al culpable: Una pelea y un linchamiento lo acercan al Real Madrid

El Real Madrid está muy atento a lo que sucede en el vestuario del Bayern de Múnich

El Real Madrid observa atentamente el polvorín en el que se ha convertido el Bayern de Múnich. El equipo alemán está acostumbrado a ganar sin demasiados esfuerzos la Bundesliga y a rendir de forma impecable en Champions, pero este año todo ha cambiado y el vestuario ha estallado.

Los problemas deportivos son varios, pues en el campeonato local no pueden despegarse del Dortmund y en Champions han caído por 3 a 0 frente al Manchester City. Sin duda, una situación realmente complicada a la que hay que sumarle los problemas extradeportivos.

Sí, porque si hace unas semanas Sadio Mané se reveló contra Julian Nagelsmann y consiguió que fuera destituido, ahora ha vuelto a protagonizar un sangrante episodio al pelearse con Leroy Sané. El enfrentamiento se produjo tras la derrota en Champions y parece que tendrá serias consecuencias, algo de lo que el Real Madrid quiere sacar tajada.

Sadio Mané sentado sobre el campo
Sadio Mané, en problemas | Europa Press

Sadio Mané, la oveja negra que desea el Real Madrid

El Real Madrid no pierde de vista la situación de Sadio Mané. La nueva estrella del Bayern aterrizó este verano procedente del Liverpool a cambio de 32 millones de euros, pero no está brillando. Se ha perdido algunos partidos por lesión y solo ha conseguido anotar 11 goles en toda la temporada, pero lo peor son sus constantes escándalos.

En primer lugar, Sadio Mané ya fue acusado de ser el promotor de la destitución de Julian Nagelsmann hace muy pocos días. Al parecer, el ex entrenador del Bayern sentó a Mané en el choque de vuelta contra el PSG y eso no le gustó nada, por lo que decidió montar un pollo delante de todos sus compañeros y encararse con Nagelsmann en el mismo vestuario.

Sin duda, una situación muy incómoda para el club alemán, que además veía como 3 días después Julian Nagelsmann perdía toda su autoridad al dejar sin castigo la actitud de Sadio Mané y colocarlo de inicio en el choque de la Bundesliga contra el Augsburgo. Ese fue un claro punto de inflexión y uno de los motivos por los que acabó en la calle.

Pero la cosa no acaba aquí para Sadio Mané. Y es que tras el partido contra el Manchester City ha vuelto a liarla y ha protagonizado una pelea con su compañero Leroy Sané que le puede costar muy caro. Sin embargo, el Real Madrid ha aparecido como su tabla de salvación y el acuerdo puede ser muy beneficioso para ambas partes.

El Real Madrid puede salvar a Sadio Mané

Según lo que ha trascendido, a Sadio Mané no le gustó nada la actitud de Leroy Sané en el partido contra el City y, nada más terminar el encuentro, le propinó un puñetazo. El motivo no está del todo claro, pero parece que Sané le recriminó de muy malas maneras una acción del juego a su compañero y Mané no se lo tomó nada bien.

Así que, una vez en los vestuarios, el ambiente se fue caldeando más y más hasta el punto de que Sadio Mané le dio un puñetazo a su compañero. Un hecho realmente grave y que le ha costado quedarse fuera de la próxima convocatoria, pero el castigo todavía puede ser mayor.

Florentino Pérez y Sadio Mané
Florentino Pérez es la salvación de Sadio Mané | Canva

Y es que parece que Sadio Mané no termina de encajar y, tras sus escándalos con Julian Nagelsmann y Leroy Sané, tiene pie y medio fuera del Bayern. El club bávaro está valorando rescindir su contrato y hablar con Florentino Pérez puede ser su única salida, pues siempre ha confesado que le gusta mucho su juego.

Florentino Pérez quiere contar con Sadio Mané

Florentino Pérez es un cazador de oportunidades y Sadio Mané se está poniendo en bandeja. Es un futbolista que gusta y mucho al presidente del Real Madrid, que quiere sacar provecho de su mal momento y conseguirlo a coste 0.

Sadio Mané aterrizó en Alemania como una estrella, pero su pobre rendimiento y sus constantes conflictos han terminado por hartar a los directivos, que pueden dejarlo fuera del club en cualquier momento. Aunque si eso sucediera, el principal beneficiado sería el Real Madrid, ya que conseguiría un refuerzo de lujo sin tener que negociar con un hueso como el Bayern.

Por el momento, Sadio Mané ha pedido disculpas a sus compañeros, pero su castigo se mantiene en pie, así que las próximas semanas serán cruciales para conocer el desenlace de esta historia y si tiene final feliz para el jugador y el Real Madrid.