Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Florentino Pérez y Davide Ancelotti

La idea de Davide Ancelotti pone en peligro a la gran apuesta del Real Madrid

El Real Madrid hizo una seria apuesta pero empiezan a surgir las dudas

Aurélien Tchouaméni aterrizó este mismo verano en el Real Madrid a cambio de 80 millones de euros, pero sus últimos episodios han empezado a generar dudas en el cuerpo técnico de Carlo y Davide Ancelotti. Ha protagonizado varios episodios cuestionables y su nivel ha caído, por lo que la preocupación está empezando a crecer.

Aurélien Tchouaméni llegó al Real Madrid rindiendo a un gran nivel y rápidamente hizo olvidar la figura de Casemiro, pero poco a poco su presencia ha ido disminuyendo a causa de varias polémicas y lesiones, lo que ha obligado a Ancelotti a buscar soluciones.

El técnico italiano se ha reunido con los miembros de su staff, pero ha sido Davide Ancelotti el que ha tenido una idea que lo puede cambiar todo. Davide es el encargado del análisis táctico del equipo y, ante el problema que presenta el estado de Aurélien Tchouaméni, ha dado con la tecla para matar dos pájaros de un tiro.

Davide y Carlo Ancelotti
Davide Ancelotti ayuda a Carlo Ancelotti en el Real Madrid | EuropaPress

Aurélien Tchouaméni obliga a Davide Ancelotti a buscar soluciones

Aurélien Tchouaméni está llamado a dirigir el centro del campo del Real Madrid durante los próximos diez años. Su presencia física y su calidad hacen de Tchouaméni un jugador total y Florentino no se lo pensó demasiado a la hora de realizar su fichaje.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪🟣

Pese al deseo del presidente, parece que Aurélien Tchouaméni no era muy del agrado de Ancelotti, que todavía contaba con Casemiro como su hombre de confianza, pero su salida en los últimos días de mercado lo cambió todo.

Aurélien Tchouaméni se hizo con la titularidad y enamoró a todos, pero sus problemas fuera del campo y las lesiones obligaron al estratega del Real Madrid, Davide Ancelotti, a pensar alguna alternativa.

Davide Ancelotti mata dos pájaros de un tiro: la solución perfecta

Davide Ancelotti sabía que encontrar una solución para la baja de Aurélien Tchouaméni no iba a ser nada fácil, pues no tiene sustituto natural en la plantilla del Real Madrid y las opciones para cubrirlo son muy limitadas.

En los primeros partidos sin Tchouaméni, Davide Ancelotti sugirió a su padre colocar a Toni Kroos como pivote, pero los malos resultados le hicieron cambiar de idea rápidamente. El Real Madrid gana control de balón, pero pierde mucha contundencia con su presencia y eso es algo que Ancelotti no podía permitir.

Así que, tras muchas horas de reflexión y análisis táctico por parte de Davide Ancelotti, la decisión está tomada: Eduardo Camavinga ocupará la posición de pivote defensivo del Real Madrid.

Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni
Davide Ancelotti crea una guerra entre Camavinga y Tchouaméni | EuropaPress

Con esta solución, Davide Ancelotti arreglará dos problemas a la vez. Por un lado, cubrirá una posición clave en la que Aurélien Tchouaméni no está rindiendo y, por otro lado, seguirá dando continuidad a Camavinga tras su magnífico rendimiento.

Davide Ancelotti sentencia a Aurélien Tchouaméni

Davide Ancelotti cree que ha dado con la tecla para arreglar el desaguisado que ha provocado Aurélien Tchouaméni. Y es que, tras el Mundial de Qatar, el mediocentro francés ha protagonizado varios escándalos que preocupan al Real Madrid.

Por ejemplo, mientras el Real Madrid se jugaba la vida en Copa del Rey frente al Villarreal, Aurélien Tchouaméni decidió ir a ver un partido de la NBA. Pero además, desde que ha vuelto de la lesión no es el mismo y Davide Ancelotti tiene la solución.

Eduardo Camavinga es la pieza que le ha presentado Davide Ancelotti a su padre para presionar a Aurélien Tchouaméni. De momento, Camavinga deberá actuar de lateral izquierdo ante las múltiples bajas defensivas, pero ese no es su sitio. Davide Ancelotti sabe que Camavinga rinde mucho mejor en una zona central y lo colocará allí cuando las lesiones lo permitan.

Y es que, si los dos están disponibles, la apuesta de Davide Ancelotti es dejar en el banquillo a Aurélien Tchouaméni. Una decisión arriesgada, pero que puede servir para darle un toque de atención a la apuesta de Florentino, que debe recuperar el nivel y la profesionalidad que demostró los primeros días.