Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ferland Mendy al lado de Fabrizio Romano y una tarta de cumpleaños

La exclusiva de Fabrizio Romano le amarga el cumpleaños a Ferland Mendy, fichaje clave

Ferland Mendy cumple hoy 28 años y recibe la peor noticia posible

Ayer, Fabrizio Romano ya se encargó de explicar todo lo relacionado con el fichaje de Bellingham, pero su jornada laboral no acabó ahí. Y es que el reconocido periodista era consciente de que en el Dortmund seguían pasando cosas muy interesantes que afectaban directamente al Real Madrid y quiso estar al tanto de todo.

Fabrizio Romano sabía desde hace días que Raphael Guerreiro (ya ex carrilero del Dortmund) terminaba contrato con el conjunto alemán y debía elegir cuál sería su nuevo equipo. Sin embargo, la información sobre su posible destino iba llegando a cuenta gotas y, en un primer momento, no parecía que pudiera afectar al Real Madrid, pero así ha sido.

Y es que Fabrizio Romano ha confirmado en exclusiva la marcha de Raphael Guerreiro al Bayern de Múnich, abriendo las puertas a una salida inminente de Alphonso Davies rumbo a Madrid. Sin duda, una noticia bomba para Ferland Mendy, que hoy cumple 28 años y ha recibido el peor regalo posible.

Alphonso Davies, en el punto de mira del Real Madrid

Desde hace días, Fabrizio Romano ya viene avisando de la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Alphonso Davies. Ferland Mendy no ha demostrado tener el nivel necesario para triunfar en el Santiago Bernabéu y su salida depende de las ofertas que lleguen, pero podría producirse este mismo verano.

De momento, el PSG y el Bayern parecían los más interesados, pero el cuadro alemán ha decidido fichar a Raphael Guerreiro y eso le cierra las puertas a Ferland Mendy, aunque las abre para Alphonso Davies. Sí, porque el canadiense es un objetivo claro de Florentino Pérez y no tiene pensado renovar y además, ahora que Guerreiro ha aterrizado en Múnich, sus opciones de seguir disminuyen drásticamente.

Alphonso Davies mirando el escudo del Real Madrid
Alphonos Davies, cada vez más cerca del Real Madrid | Canva Pro

Por todo ello, quizá el Real Madrid decida adelantar los acontecimientos y, tras la exclusiva de Fabrizio Romano, podría lanzarse con todo a por Alphonso Davies este mismo mercado de fichajes.  Y es que el plan inicial del Real Madrid pasaba por esperar al año que viene, cuando Alphonso Davies afronte su último año de contrato y pueda salir por una cifra mucho más asequible.

Fabrizio Romano sabe que Alphonso Davies no quiere renovar

Fabrizio Romano sabe que gracias a su publicación del fichaje de Raphael Guerreiro, Mendy tiene los días contados. Si no es esta temporada será la que viene, pero Alphonso Davies ya tiene sustituto y la cuenta atrás para su llegada al Real Madrid ya ha empezado.

Y es que Alphonso Davies ha decidido que no va a renovar y, tal y como explicó su representante, esperará a que se calmen las aguas para decidir su futuro. En el horizonte aparece el Real Madrid, que busca desesperadamente un lateral izquierdo y se ha topado con la extraña situación del canadiense en Múnich, que ha reconocido no tener amigos y sentirse algo solo allí.

Por todo ello,la incorporación de Alphonso Davies por el Real Madrid es cada vez más posible.Fabrizio Romano ha soltado la liebre y Florentino Pérez ha podido observar con sus propios ojos que se lo están poniendo a tiro. Alphonso Davies encajaría perfectamente en el proyecto deportivo y, además, formaría una banda izquierda realmente temible junto a Vinícius Júnior.