Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Fabrizio Romano en primer plano con el escudo del Real Madrid al lado

Fabrizio Romano desvela qué celebrará el Madrid este sábado además de la Copa del Rey

El Real Madrid dará una gran noticia a sus aficionados tras el fichaje de Bellingham y la final contra Osasuna

Fabrizio Romano ya lo anunció hace más de 15 días, pero ahora lo ha confirmado y ha desatado la alegría entre los aficionados del Real Madrid en una semana mágica. Y es que, además del fichaje de Jude Bellingham y la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado, el club blanco tiene preparada otra sorpresa todavía mejor.

Toni Kroos, el cerebro del Real Madrid, termina contrato este verano y ha tenido muchas dudas sobre si seguir o no un año más. Sin embargo, parece que el mediocentro alemán ha tomado una decisión y el Real Madrid la ha respetado sin poner muchos inconvenientes. Kroos se ha ganado el respeto del club y de los aficionados y es libre de elegir su futuro.

Fabrizio Romano ha seguido el culebrón de Toni Kroos desde el principio y ahora ha podido confirmar que se acabó. El '8' del Real Madrid ya lo tiene claro y su decisión será comunicada de forma oficial a partir del sábado, tras la final de Copa del Rey.

Toni Kroos y Luka Modric posando con el trofeo del Mundial de Clubes
Toni Kroos y Luka Modric, ¿juntos en 2024? | Instagram @realmadrid

Toni Kroos es una leyenda del Real Madrid

Toni Kroos aterrizó en el Real Madrid en el año 2014 y ha logrado convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco. Junto a Modric y a Casemiro ha creado un centro del campo de ensueño y ha levantado varias Champions de forma consecutiva. Sin embargo, la edad pasa para todos y Kroos no es una excepción.

Este sábado, Toni Kroos se enfrentará al último reto que le queda por conseguir: Ganar la Copa del Rey. El alemán ha levantado todos los títulos posibles con la camiseta del Real Madrid menos este, pero puede lograrlo en algo más de 24 horas y poner fin a un sueño. Su rendimiento durante todos estos años lo convierten en una leyenda blanca y Toni Kroos podría irse por la puerta grande, pero no será así.

Y es que, siguiendo la información publicada por Fabrizio Romano, Toni Kroos renovará una temporada más con el Real Madrid y seguirá hasta 2024. Los términos del acuerdo están totalmente "firmados, sellados y se harán oficiales muy pronto". De hecho, todo indica que el anuncio se realizará después de la final de la Copa del Rey, aunque también es posible que se anuncie tras el partido contra el City.

¿Tendrá Toni Kroos la misma relevancia en el Real Madrid el año que viene?

Toni Kroos le dejó muy claro al Real Madrid que solo renovaría si se le podía garantizar un papel importante en la rotación de Ancelotti. El '8' no quiere ser carne de banquillo y ha querido esperar hasta final de temporada para tomar la decisión, pero se ve con fuerzas y con el físico suficiente para seguir un año más y eso es lo que hará.

Carlo Ancelotti le ha prometido que seguirá siendo importante para el Real Madrid y eso ha sido clave para que el ayudante de Modric decida quedarse. Ambos seguirán un año más dirigiendo el centro del campo del Madrid y, por si fuera poco, tendrán la difícil misión de enseñar a Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouaméni.

Montaje de Toni Kroos en primer plano y Bellingham, Camavinga, Tchouaméni y Valverde a su lado sobre una pizzara de colegio
Toni Kroos tiene que ejercer como maestro | Canva

De momento, Fabrizio Romano ya ha asegurado que muy pronto se hará el anuncio oficial de Toni Kroos, así que su renovación podría ser una realidad tras la final de la Copa del Rey.