Vinícius Júnior está completando una temporada escandalosa. Ya ha superado sus registros del año pasado y hoy en El Clásico ha anotado un nuevo gol al que ha acompañado con un polémico gesto.
Sí, porque Vinícus Júnior ha anotado el 1 a 0 para el Real Madrid y ha hecho algo que no habrá gustado nada a los aficionados del FC Barcelona. Los de Xavi se han visto superados durante todo el encuentro, pero no esperaban que se riesen de ellos de esta manera.
Y es que Vinícius Júnior ha vuelto a demostrar su madridismo en El Clásico. Por eso, nada más anotar el primer gol del partido, se ha señalado con el dedo la gran diferencia que exite entre el Real Madrid y el Barça para enfado de los culés presentes en el Camp Nou.
Vinícius Júnior no se corta
Vinícius Júnior ha tenido que volver a enfrentarse a Ronald Araújo y, nuevamente, ha salido victorioso. Cada vez resulta más difícil pararlo y su estilo de juego le convierten en el enemigo público número uno.
Pero además, por si no fuera suficiente, Vinícius Júnior también destaca por su amor al Real Madrid y no se corta a la hora de demostrarlo. De hecho, tras el primer gol de El Clásico, Vini se ha señalado el escudo de campeón del mundo delante de todo el Camp Nou y se ha reído en la cara del FC Barcelona.
Hoy ha vuelto a completar un partido exquisito y siempre se ha mostrado muy participativo. En la primera mitad le ha costado aparecer un poco, pero en la segunda se ha desatado y junto a Karim Benzema ha sentenciado El Clásico.
Vinícius Júnior marcará una época en el Real Madrid
Está claro que, si sigue así, Vinícius Júnior se convertirá en una leyenda del Real Madrid. No se cansa de defender a su equipo ante todo el mundo y es habitual verlo envuelto en algún que otro lío de vez en cuando.
Hoy también ha tenido sus más y sus menos con Gavi y Araújo, pero Vinícius Júnior no ha caído en la trampa y se ha centrado en el balón. Con él en los pies ha realizado una auténtica master class y el Real Madrid se ha llevado la victoria de El Clásico de Copa.
Florentino Pérez sabe que Vinícius Júnior es un tipo especial y,por eso quiere tratarlo como se merce. El año que viene le ofrecerá la posibilidad de llevar el número '7' o el '11', elevando su rol en el Real Madrid al de leyenda blanca.