El Real Madrid afronta con esperanza la llegada del nuevo fichaje de Carlo Ancelotti, que debutará esta misma semana en la Copa del Rey. Un trofeo que no consigue ganar desde el año 2014, edición en la que se impuso al Barça por 2-1 con aquel recordado gol de Gareth Bale en el que dejó en pañales a Marc Bartra, pero que ahora despierta mucha esperanza entre sus seguidores.
Esta semana, el Real Madrid tiene la oportunidad de resarcirse de todos sus errores y pasar de ronda en el Estadio de la Cerámica. Se enfrenta este jueves al Villarreal, y lo hará con el previsible debut de su nuevo fichaje, uno que viene a solventar los problemas defensivos que arrastra el conjunto de Carlo Ancelotti en las últimas semanas.
El Real Madrid necesita ganar para poder respirar
La situación en el club merengue es complicada. Las últimas derrotas en Liga y en la Supercopa de España han dejado señalados a muchos jugadores, y ahora llega la Copa del Rey. Una competición que el Real Madrid ya ha ganado en el pasado, pero en la que acumula varios años de fracaso en fracaso.
Sin embargo, este partido puede servir para llenar de moral a un equipo muy necesitado. Una victoria serviría para pasar de ronda, pero también para recuperar las sensaciones que parecían perdidas.
El nuevo fichaje del Real Madrid, listo para debutar en la Copa del Rey
El Madrid afronta su compromiso contra el Villarreal cargado de dudas y lesionados. Hay varios jugadores como Alaba y Tchouaméni que son bajas seguras, pero quizá lo más preocupante se encuentra en el puesto de lateral derecho.
Dani Carvajal tuvo que retirarse con problemas de la final de la Supercopa, y su nivel está lejos del deseado por todos. Lucas Vázquez también tuvo que retirarse a causa de una lesión, y estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes. Además, el otro lateral del Real Madrid, Álvaro Odriozola, está fuera de todos los planes de Ancelotti.
Ante esta tesitura, el Madrid puede hacer debutar a su nuevo fichaje, uno que actualmente está cedido a las órdenes de Raúl en el Real Madrid Castilla, pero por el que el club va a desembolsar 10 millones de euros.
Vinicius Tobías, el elegido del Real Madrid
Carlo Ancelotti ha decidido recurrir a su filial para solventar la papeleta, y lo va a hacer con un jugador que el año que viene será miembro de la primera plantilla del Real Madrid.
Hablamos del jovencísimo brasileño de 18 años Vinicius Tobías, lateral del Shakhtar Donetsk, que está a préstamo en el Real Madrid. Esta temporada está siendo un fijo para los esquemas del filial blanco, y en el club hay muchas esperanzas puestas en su progresión.
Por el momento, Vinicius Tobías ha disputado 18 encuentros de liga y ha conseguido repartir 3 asistencias de gol. Suma más de 1400 minutos a las órdenes de Raúl, y su talento está fuera de toda duda.
Why Real Madrid should definitely sign Vinicius Tobias!
Se espera que Vinicius Tobías haga su debut con el Real Madrid
Así, ante las bajas que presenta el cuadro de Carlo Ancelotti en la parcela defensiva, todo parece indicar que será el joven lateral brasileño el que ocupe ese puesto.
Seguramente, Vinicius Tobías será el encargado de frenar las acometidas de un Villarreal que viene en dinámica muy positiva: ya consiguió vencer al Real Madrid en Liga y ahora quieren repetir la hazaña y eliminar al conjunto blanco de la Copa del Rey.
Todas las esperanzas del Real Madrid estarán puestas en su nuevo fichaje, Vinicius Tobías, lateral derecho de 18 años por el que Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar 10 millones de euros.