Gabri Veiga

El tremendo descuido del presidente del Celta: Se le escapa el destino de Gabri Veiga

Gabri Veiga tiene muchas novias, pero el Real Madrid es especial

Gabri Veiga está en boca de todo y gran parte de culpa la tiene Carlos Mouriño. El máximo dirigente celeste ha aparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del club y la ha liado. Sí, porque sin quererlo, se le ha escapado cuál va a ser el equipo en el que jugará Gabri Veiga.

La nueva sensación de LaLiga Santander tiene muchísimas novias, algunas de la Premier League y otras de España, pero Gabri Veiga ya le ha comunicado a su entorno dónde quiere jugar. Su precio le hace tremendamente apetecible para los grandes de Europa, pero solo saldrá si alguien abona su cláusula de rescisión, así que la decisión final es suya.

Carlos Mouriño lo ha confirmado en rueda de prensa, pero sin querer, también ha confirmado el lugar al que se irá Gabri Veiga. No lo ha hecho de forma directa, pero sus palabras obligan a mover ficha a la perla del Celta, que se ha comunicado a través de su entorno.

Gabri Veiga jugando con el Celta
Gabri Veiga podría marcharse a un grande de Europa muy pronto | Europa Press

Gabri Veiga escucha atentamente a Carlos Mouriño

Gabri Veiga ha sido el principal protagonista de la rueda de prensa del presidente del Celta de Vigo. Carlos Mouriño quería repasar la actualidad del club, pero el joven canterano ha copado la mayoría de las preguntas y no se ha podido callar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Para empezar, Mouriño ha confirmado que Gabri Veiga saldrá este verano del Celta. Nadie quiere venderlo, pero muchos quieren comprarlo, así que poco puede hacer el club gallego para retener a una de las mayores promesas del mundo. "Ninguno queremos vender a Gabri, pero también decimos que nos lo van a comprar. No podemos pagar lo que le pagan otros equipos. Conocemos algunas de sus ofertas y es imposible llegar ahí", ha dicho.

De este modo, parece evidente que Gabri Veiga terminará recalando en un grande, pero todavía queda por ver cuál será su destino concreto. Varios equipos de la Premier League han preguntado por él y Mouriño lo ha reconocido: "Hay varios equipos detrás de Gabri. De los 10 primeros de la Premier, han preguntado cuatro por él".

Sin embargo, hace unos días, el entorno de Gabri Veiga ya comentó que su sueño es ir al Real Madrid. El cuadro que preside Florentino Pérez se ha marcado su fichaje como un objetivo y parece que el crack del Celta estaría encantado de jugar allí. Pero faltaba escuchar a Carlos Mouriño.

Gabri Veiga y el escudo del Real Madrid
El Real Madrid es el sueño de Gabri Veiga | Canva

Gabri Veiga tiene la última palabra y el Real Madrid acecha

El dirigente del Celta se ha remitido a la cláusula de rescisión de Gabri Veiga, que ronda los 40 millones de euros. Una cifra que muchos de los más grandes pueden asumir, así que la decisión final la tiene que tomar el propio jugador.

Mouriño lo ha confirmado: "No tenemos nada que negociar con nadie. Nos remitimos a la cláusula. La decisión es de Gabri, jugará donde él quiera". Así que, si nadie le convence más que el Real Madrid, Gabri Veiga será jugador blanco la próxima temporada. Florentino Pérez debe cerrar varios frentes abiertos antes de centrarse en Gabri Veiga, pero cuenta con la ventaja de que el crack celeste estaría encantado de jugar en el Real Madrid y eso le da cierto margen de tiempo.

Gabri Veiga junto a Florentino Pérez
Gabri Veiga, encantado con la idea | Canva

Además, las palabras de Mouriño también sirven para llenar de confianza a Florentino, pues el máximo dirigente del Celta ha reconocido que no negociará con nadie y que todo depende de la voluntad de Gabri Veiga, que de momento es jugar en el Real Madrid.