Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez y Gabri Veiga en el Santiago Bernabéu

Gabri Veiga, dispuesto a todo: Deja tirado al Celta para visitar el Santiago Bernabéu

Gabri Veiga se asegura cumplir su sueño y Florentino no se lo va a perder

Gabri Veiga es el nombre que más va a sonar en los próximos meses y el Real Madrid lo tiene vigilado de cerca. Florentino Pérez sabe que el equipo sufrirá alguna que otra baja en la zona medular y está decidido a apostar por él, pero antes tienen una cita pendiente.

Será dentro de tres semanas, concretamente, el día 22 de abril de 2023. Esa fecha estaba marcada en rojo para Gabri Veiga desde hace tiempo, pues ya sabía que el Celta de Vigo se enfrentaba al Real Madrid en un escenario mágico como el Santiago Bernabéu. Sin embargo, su presencia no estaba del todo asegurada y había un riesgo evidente de que se perdiera el partido.

Ante esta posibilidad, Gabri Veiga ha tomado las medidas necesarias para cumplir su sueño. Sabe que Florentino estará en el palco observando el encuentro y quiere destacar para impresionarle y terminar de cerrar su fichaje por el club blanco.

Gabri Veiga
Gabri Veiga piensa en el Real Madrid | Canva

Gabri Veiga traiciona a los suyos por el Santiago Bernabéu

Gabri Veiga llevaba muchas semanas apercibido de sanción, pero ha intentado retrasar lo inevitable hasta que el Santiago Bernabéu ha aparecido en el horizonte. Su compromiso con el Celta es total y siempre ha reconocido su amor por el club que le ha dado la oportunidad de su vida, pero ahora tenía que tomar una decisión y no le ha temblado el pulso.

Desde la jornada 21, Gabri Veiga arrastraba cuatro amarillas en LaLiga que le hacían estar en constante riesgo. Recordemos que, cada 5 tarjetas amarillas, un jugador debe cumplir ciclo de sanción y perderse un partido, pero la perla celesta ya tenía asumido el riesgo y seguía ayudando a sus compañeros.

Sin embargo, en el momento en el que ha aparecido el Real Madrid y su visita al Santiago Bernabéu, todo ha cambiado. Gabri Veiga vio contra el Almería la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el minuto 83, justo antes de ser sustituido, y se ha asegurado su presencia en el feudo blanco.

De este modo, Gabri Veiga tendrá que dejar tirado al Celta la semana que viene. El Celta visita el estadio del Sevilla y su máxima estrella no podrá ayudar al Celta, pues tendrá que ver el partido desde su casa.

Florentino Pérez no se perderá su visita al Santiago Bernabéu

Gabri Veiga podrá jugar el día 22 de abril en el Santiago Bernabéu. Este fin de semana se perderá el choque contra el Sevilla y, después, solo quedará un intrascendente duelo en Balaídos antes de afrontar su sueño.

Florentino Pérez no se perderá la cita y espera que Gabri Veiga rinda al máximo nivel. La agenda del Real Madrid está que echa humo y una gran actuación a ojos del presidente blanco puede servirle al nuevo talento español para cerrar su fichaje.

Gabri Veiga
El Real Madrid sigue de cerca a Gabri Veiga | Canva

Por todo ello, el Real Madrid - Celta de finales de mes se ha convertido en el choque más esperados por todos. Es cierto que ninguno de los dos equipos se juega prácticamente nada, así que podemos ver un correcalles sobre el tapete del Santiago Bernabéu que favorecería al espectáculo.

Gabri Veiga llega decidido a romperla. Atraviesa un momento de forma envidiable y, además, podrá descansar una semana para preparar el gran día con más tranquilidad. Seguro que la tarjeta amarilla no fue buscada, pero tampoco podemos decir que le sentase muy mal, pues es consciente de que supone cumplir un sueño.