Eden Hazard mira a Gareth Bale en un montaje con el escudo del Real Madrid en el fondo

Los 34 segundos que honran a Eden Hazard: No es como Gareth Bale

Eden Hazard no encuentra su sitio, pero sigue intentándolo

Eden Hazard llegó al Real Madrid para romper todos los registros, pero cuatro temporadas después, nada queda de aquel ilusionante fichaje que deslumbró a todos con la camiseta del Chelsea. Se ha convertido en una sombra de sí mismo y lo peor es que no encuentra la solución. 

Muchos aficionados del Real Madrid han acusado a Eden Hazard de pasota y, poco a poco, las comparaciones con Gareth Bale han ido apareciendo. Y es que Bale fue un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid, pues nunca estaba disponible y tampoco quería estarlo.

Sin embargo, por muchos puntos en común que tengan las situaciones de Eden Hazard y Gareth Bale, ahora ha salido a la luz un vídeo que demuestra el verdadero calvario que atraviesa Hazard. Un caso totalmente diferente al de Bale.

Gareth Bale y Eden Hazard
Ha habido muchas similitudes entre Eden Hazard y Gareth Bale | EuropaPress

Eden Hazard mira al espejo y no se ve como el nuevo Gareth Bale

Eden Hazard no sabe qué más hacer para dejar atrás sus problemas. Las lesiones nunca habían sido un gran problema en su carrera, pero desde que llegó a España no le han abandonado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

En su primera temporada en el Real Madrid, Eden Hazard ya se perdió 17 partidos de Liga por lesión y no llegó a asentarse en el once titular en ningún momento. Una dinámica que se ha ido manteniendo a lo largo de los años y que le ha dejado tremendamente señalado.

Su situación recuerda inevitablemente a la de Gareth Bale. El ‘11’ blanco será siempre alabado por sus goles y su gran rendimiento, pero en su tramo final en el Real Madrid dejó la sensación de que no estaba implicado en el equipo: bajas injustificadas, falta de integración, recuperaciones milagrosas cuando tocaba ir con la Selección…

Sin embargo, por muy parecidos que puedan resultar los casos de Eden Hazard y Gareth Bale, ahora unas palabras de Hazard demuestran que no lo está pasando bien y su tristeza ha llegado al corazón del madridismo.

Eden Hazard en primer plano
Eden Hazard demuestra que está hundido | EuropaPress

La imagen y las palabras de Eden Hazard rompen el alma

Eden Hazard sabe que Gareth Bale no es un buen ejemplo y se siente muy dolido cuando comparan su caso con el del ex del Real Madrid. Ha hecho todo lo posible para estar a tope y rendir a un buen nivel, pero no ha sido posible y lo ha querido explicar él mismo.

Ahora, a través de una entrevista que se grabó durante la concentración de la Selección de Bélgica, Eden Hazard se ha mostrado más sincero que nunca y, con un rostro de profundo arrepentimiento, ha querido pedir perdón al Real Madrid por todas las expectativas que no ha cumplido: “A esa gente que sabe que el Real Madrid ha invertido mucho dinero en ti, pero que dice que ya estás acabado, ¿Qué les dirías?”, ha sido la pregunta del entrevistador.

Ante tal afirmación, Eden Hazard se quedó pensando unos segundos, pero finalmente se rompió en pedazos: “Lo siento amigo… intento, pero… lo siento”, han sido sus palabras.

Una imagen vale más que mil palabras y Eden Hazard lo demuestra

Sin duda, la imagen de un abatido Eden Hazard hace difícil pensar que no esté poniendo todo de su parte para volver. Quizá las lesiones que arrastra son demasiado complicadas, o simplemente no ha encontrado su sitio, pero lo que está claro es que Hazard está sufriendo. “No juego y quiero jugar más, pero realmente lo siento por lo que pasó” decía Eden Hazard para finalizar la entrevista.

Sin duda, tras ver estas imágenes tan duras de Eden Hazard, podemos afirmar que su caso no tiene nada que ver con el de Gareth Bale. Hazard lleva cuatro años intentando darlo todo por el Real Madrid, pero no está teniendo suerte, aunque se ha ganado el respeto y la admiración de los madridistas tras estas sentidas palabras.