Jude Bellingham jugará el año que viene en el Real Madrid, o eso parece. Según las últimas informaciones, el acuerdo entre el futbolista y el club blanco es total y solo queda que Madrid y Dortmund se pongan de acuerdo para cerrar el traspaso.
Sin embargo, Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes que está siguiendo la actualidad de Jude Bellingham, acaba de frenar las ilusiones del Real Madrid de un plumazo con su último tweet. Sí, porque ha confirmado que el Dortmund no ha recibido ninguna oferta y que el fichaje todavía no está cerrado.
Fabrizio Romano actualiza las novedades sobre Jude Bellingham y el Real Madrid
Fabrizio Romano lleva siguiendo el culebrón de Jude Bellingham desde hace muchos meses. Sabe que el Real Madrid está muy interesado en contratar al talentoso futbolista inglés y que está dispuesto a desembolsar más de 100 millones para conseguirlo, pero de momento, no hay nada en firme.
Y es que, tal y como ha publicado Fabrizo Romano en sus redes sociales, el director deportivo del Borussia, Sebastian Kehl, ha confirmado que "solo son rumores. En términos de pujas no hay nada encima de la mesa". De este modo, el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid tendrá que esperar a que el Dormtund reciba una propuesta oficial.
Eso sí, pese a que el Real Madrid todavía no se ha lanzado formalmente a por Jude Bellingham, eso no significa que el fichaje no se vaya a realizar este verano. De hecho, el propio Fabrizio Romano ya avisó a principios de mayo de que la llegada de Bellingham a LaLiga y al Santiago Bernabéu estaba "cerca de completarse".
¿A qué espera el Real Madrid para pujar por Jude Bellingham?
Si es cierto que el Real Madrid todavía no ha presentado su propuesta, la pregunta es realmente pertinente. El acuerdo con Jude Bellingham es total y el jugador quiere vestir la camiseta blanca a toda costa, pero las negociaciones entre clubes todavía no han empezado y Fabrizio Romano ha explicado el motivo.
Y es que, según parece, el hecho de que el Borussia esté peleando la Bundesliga es lo que ha retrasado todos los acontecimientos. Actualmente, el equipo de Jude Bellingham lidera la liga alemana a falta de una jornada y pueden llevarse el título, así que el Real Madrid ha decidido esperar para actuar.
Una decisión que ha corraborado Fabrizio Romano, que ha asegurado que "el Real Madrid siempre ha planeado realizar su puja oficial después de esta semana para respetar la carrera del Dortmund por el título liguero".
Jude Bellingham será el nuevo ídolo del Real Madrid
Por todo ello, podemos casi asegurar que Jude Bellingham será el próximo galáctico del Real Madrid. Es cierto que desde el Dortmund tratan de calmar las aguas y han repetido en varias ocasiones que harán todo lo posible por retenerlo, pero el Madrid viene con todo y Bellingham lo tiene claro.
El Santiago Bernabéu es el estadio en el que quiere jugar y en el que será presentado. De hecho, su fichaje es tan probable que desde el Real Madrid ya tienen prevista cómo será su presentación e incluso el dorsal con el que jugará cuando debute de blanco.
Una serie de detalles que, sin duda, confirman todo lo que viene avisando Fabrizio Romano desde hace tiempo: Jude Bellingham jugará en el Real Madrid.