Jude Bellingham feliz con la camiseta del Real Madrid al lado de una imagen con su agente y Londres al fondo

Jude Bellingham, cazado cerrando los últimos detalles de su fichaje por el Real Madrid

Jude Bellingham ya no esconde sus intenciones de fichar por el Real Madrid

Jude Bellingham será el primer gran fichaje que realizará el Real Madrid este verano. El futbolista inglés ya le explicó su deseo a Florentino Pérez el pasado mes de abril y ahora todo depende del acuerdo entre clubes. Sin embargo, Bellingham tiene prisa para oficializar su salida del Dortmund y se ha desplazado a Londres para debatir los últimos detalles.

Y es que el pasado fin de semana, Jude Bellingham fue pillado saliendo de las oficinas de su agencia de representación y se han disparado los rumores sobre su inminente fichaje. De hecho, varios medios señalan que estuvo reunido tratando de acelerar su llegada al Real Madrid y discutiendo los flecos que todavía quedan pendientes.

Está claro que Jude Bellingham será jugador del Real Madrid más pronto que tarde, pero el talentoso futbolista lo quiere dejar todo resuelto cuanto antes para respirar tranquilo. La batalla para hacerse con sus servicios no ha sido nada fácil y, tras superar muchos obstáculos, todo apunta a que esta semana se hará oficial su fichaje.

Jude Bellingham no deja lugar a dudas: Fichará por el Real Madrid

Jude Bellingham lo tiene claro desde hace tiempo y ahora que la temporada ha terminado se está encargando de acelerar su marcha del Dortmund. Este fin de semana ha estado en Londres con sus agentes, pero antes de dicho viaje ya dejó varias pistas sobre su futuro.

Para empezar, Jude Bellingham ya le ha dicho adiós a sus compañeros y a los trabajadores del club, pero además, también realizó varios regalos a modo de despedida. Un gesto que le honra y que deja claro qué tipo de persona es, aunque ese no es el único movimiento que ha realizado en las últimas horas.

Y es que, además de la despedida y de su viaje a Londres, Jude Bellingham ya ha grabado una entrevista para el Dortmund en la que agradece todo el cariño recibido. En definitiva, varios gestos que indican claramente que su fichaje por el Real Madrid está más cerca que nunca.

Jude Bellingham ya busca casa en Madrid

Evidentemente, Jude Bellingham llegará con el cartel de estrella mundial y el Real Madrid le ha preparado un contrato a su altura. Es cierto que no será el que más cobre de la plantilla, pero su vínculo se extenderá hasta el año 2029 y ya está buscando casa para vivir.

De hecho, el entorno de Jude Bellingham ya ha viajado a la capital de España para empezar con la búsqueda y parece realmente difícil que no termine llegando. El acuerdo es total entre ambas partes y solo queda resolver el montante total de la operación. Y es que, mientras el Borussia reclama cerca de 140 millones, el Real Madrid ofrece 120 y ahí reside el problema.

Eso sí, las relaciones entre ambos clubes son muy buenas desde hace años y seguro que este aspecto no resulta determinante a la hora de oficializar el fichaje de Jude Bellingham. Existen muchas formas de pago distintas y seguro que, finalmente, se ponen de acuerdo. Sin embargo, mientras tanto no quiere perder el tiempo y ya ha estado en Londres con sus agentes ultimando todos los detalles.