Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Jude Bellingham en primer plano despidiéndose

La emotiva despedida de Jude Bellingham: Lágrimas y una confesión sobre el Real Madrid

Jude Bellingham ya se lo ha comunicado a sus compañeros y el Real Madrid le espera

Jude Bellingham está a punto de serl el nuevo fichaje del Real Madrid y así se lo ha querido explicar el propio jugador a sus compañeros. Su fichaje es un auténtico clamor popular y las negociaciones están en la recta final, así que Bellingham no ha tenido más remedio que confirmarlo.

Fabrizio Romano, insider experto en fichajes, ha seguido el culebrón de Jude Bellingham desde el principio y asegura que solo falta el ok entre clubes. De hecho, hace escasas horas ha confirmado dicha información y, además, ha añadido que "el acuerdo está en la fase final por 100 millones + variables" y que la reunión clave tendrá lugar "la semana que viene".

Sin embargo, Jude Bellingham ha querido adelantarse a los acontecimientos y ya le ha confirmado su fichaje por el Real Madrid a sus compañeros del Borussia Dortmund en una reunión privada  cargada de emoción. Hay quien puede pensar que el anuncio es precipitado, pero Bellingham tenía un buen motivo para comunicar su decisión y así lo ha hecho.

Jude Bellingham anuncia que se va antes de ganar la Bundesliga

Jude Bellingham tomó la decisión de fichar por el Real Madrid a finales del mes de abril, cuando quedó seducido por la historia blanca. Sin embargo, las negociaciones entre Madrid y Dortmund todavía no han tenido lugar, aunque eso no representará un problema, pues la relación es excelente.

De hecho, tal y como ha señalado Fabrizio Romano en varias ocasiones, todo apunta a que el Real Madrid está esperando al término de la Bundesliga para atacar. La reunión decisiva tendrá lugar la semana que viene, pero Jude Bellingham ha querido adelantarse y darles a sus compañeros un gran motivo para salir a por todas: Su marcha.

Montaje de Jude Bellingham posando con la camiseta del Real Madrid
Al parecer, Jude Bellingham ya ha confirmado que jugará en el Real Madrid | Canva Pro

Y es que, este fin de semana, el Borussia puede levantarle la Bundesliga al todopoderoso Bayern y Jude Bellingham quiere despedirse por todo lo alto. Así que, sin pensarlo demasiado, Bellingham ha motivado al vestuario amarillo con unas palabras cargadas de sentimiento y emoción, confesando que su destino para la temporada 2024 es el Real Madrid.

La emocionante confesión de Jude Bellingham sobre el Real Madrid

Jude Bellingham ya le ha dicho adiós a sus amigos y el medio Defensa Central ha sido el que ha conseguido filtrar su mensaje. Al parecer, Bellingham quiere conseguir la Bundesliga a toda costa y ha pensado que la mejor manera de motivar al grupo es anunciando su salida rumbo al Real Madrid.

De hecho, Bellingham ha lanzado una clara sentencia sobre este tema y ha dicho que "he fichado por el Real Madrid, jugaré allí". Unas declaraciones cargadas de intenciones que han servido para desatar la alegría en el vestuario del Dortmund, conscientes de lo mucho que se lo merece. Saben que es su sueño y todos están muy felices de que lo vaya a cumplir, pero todavía les queda un último reto.

Y es que, este fin de semana, el cuadro comandado por Jude Bellingham se enfrenta al Mainz en una auténtica final. La victoria en el campeonato depende exclusivamente de ellos y saldrán con todo a por los tres puntos en un partido en el que Bellingham se despedirá del Borussia Dortmund.